Horóscopos Jueves

Horóscopos 28 de octubre 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este JUEVES

Este jueves Mhoni Vidente tiene un mensaje especial para cada uno de los 12 signos del zodiaco.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 20:04

Mhoni Vidente sigue siendo una de las astrólogas más acertadas, su buena racha en cuanto a predicciones continua y este jueves no será diferente, ayudada con las cartas del tarot nos dice que le depara el futuro a cada uno de los signos.

Este jueves 28 de octubre, el fin de semana está a la vuelta de la esquina y por esa razón lo mejor es que estes bien enterado de lo que te depara el destino.

ARIES

Procura no cargar problemas ajenos, es mejor que te mantengas al margen de las situaciones, sobre todo laborales. Te pones al corriente con tus deudas. Trabajas el jueves en un negocio propio que te dejará abundancia. Si te piden una opinión trata de decir lo que piensas, pero sin ofender y llega a una solución.

TAURO

Estarás un poco molesto contigo mismo este jueves, porque sientes que no avanzas lo suficiente en tu vida laboral y personal y eso te frustra, así que date tiempo para analizar qué estás haciendo mal y corrígelo. Tu signo busca progresar, por eso requieres tener dos trabajos o poner un negocio propio a fin de que garantices más ingresos y no dejes de tomar cursos 

GÉMINIS

Conoces a un amor muy apasionado que será del signo de Libra o Piscis. Si estás casado trata de llevar en paz tu relación, recuerda que no siempre tienes la razón, intenta ser más tolerante. Te busca un amor del signo de Piscis o Aries para volver. 

CÁNCER

Durante este jueves gozarás de muy buena suerte en todo lo relacionado con lo laboral, te viene una sorpresa por parte de tu empresa para destacar profesionalmente. Ya no seas tan terco con ese amor que no fue para ti, ya olvídalo y trata de conocer a personas más compatibles contigo del signo de Sagitario o Piscis. Evita caer en provocaciones con tus ex parejas.

LEO

Este jueves estarás un poco molesto con tus amigos porque sientes que abusan de ti y sólo te buscan cuando necesitan un favor; procura no esperar lo que no llegará, mejor cambia de amistades. Te surge una propuesta de trabajo donde tendrás que mudarte, deberás pensarlo bien.

LIBRA

Tomarás decisiones importantes durante este día respecto a tu vida amorosa, pues a veces te cansas de tu relación de pareja porque la consideras monótona, pero trata de no ser tan extremista y siempre llega a un buen acuerdo con tu pareja; ten presente que el amar se relaciona con ‘tener’, pero no con ‘obligar’, así que deja que todo fluya en el amor

VIRGO

Tu pareja te invita a vivir juntos o ser padres, medita muy bien antes de tomar una decisión. Sales de viaje el próximo diciembre, aprovecha para relajarte y sacar el estrés acumulado. Te busca tu mami porque se siente deprimida, intenta darle apoyo moral, pasen tiempo juntos recordando los buenos momentos.

ESCORPIÓN

Analizarás este jueves la mejor estrategia para progresar en tu vida, ten en cuenta que atraviesas por tu mejor época, así que no tengas miedo y trata de reinventarte en todo lo que puedas, sobre todo en cuestión laboral. Ten cuidado con problemas de espalda y huesos, procura no cargar artículos pesados y si vas a empezar una rutina de ejercicio hazlo con todas las precauciones para no lastimarte.

SAGITARIO

Sacarás adelante este jueves muchas tareas que habías dejado pendientes en tu trabajo, así que decides ahora sí ponerte al día con todo. Estarás motivado con tus planes de vida, el elemento de tu signo es el fuego y eso te vuelve muy decidido y siempre alcanzas el éxito en todo lo que realizas y aparte se aproxima tu mejor época porque ya viene tu cumpleaños. T

CAPRICORNIO

Ve con calma en tus decisiones laborales, ten en cuenta que eres muy intenso y a veces no piensas lo que vas a hacer, así que trata de meditar y pide un consejo antes de tomar una determinación este viernes, principalmente si te quieres salir de tu ámbito laboral. Realizas trámites para cambiarte de casa o buscar un departamento con el objetivo de tener más independencia en tu vida, recuerda que es bueno vivir aparte de tus padres para que puedas madurar.

ACUARIO

Realizas trámites para cambiarte de casa o buscar un departamento con el objetivo de tener más independencia en tu vida, recuerda que es bueno vivir aparte de tus padres para que puedas madurar.

PISCIS

Conoces a un amor muy apasionado que será del signo de Libra o Piscis. Si estás casado trata de llevar en paz tu relación, recuerda que no siempre tienes la razón, intenta ser más tolerante. Te busca un amor del signo de Piscis o Aries para volver.