¡Tu suerte para hoy!

Horóscopos 12 de noviembre 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este VIERNES

Mhoni Vidente descifra el mensaje que los astros tienen para cada uno de los signos del zodiaco
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 09:43

Mhoni Vidente, astróloga que se caracteriza por sus atinadas predicciones, presenta los horóscopos para este viernes 12 de noviembre, día en el cual, la energía cósmica estará bastante presente.

ARIES

Debes de ser cauteloso sobre con quién te relacionas en cuestiones de negocios. Te llega un dinero extra por una deuda del pasado. Ya no mientas a tu pareja, es mejor seguir bien en tu relación amorosa. Recibes la invitación de salir de viaje en estos días.

TAURO

Viernes de estar en junta de trabajo y de tener muchas presiones. Para los que están estudiando, van a tener un examen final, así que trata de aplicarte en tus estudios, ya habrá tiempo de salir a divertirte. Trata de usar mucho perfume antes de salir de casa para que atraigas más abundancia y prosperidad.

GÉMINIS

Administra más tu tiempo y resuelve todo lo que tienes pendiente. Viernes de hacer unos pagos atrasados y tener juntas en tu trabajo para cambios de puesto. Te busca un amor de lejos para volver a estar contigo, recuerda que lo que no fue ya no será.

CÁNCER

Viernes de estar con algo de resentimiento contigo mismo por no hacer lo necesario para crecer más en tu vida profesional. Cuídate de dolores de espalda y cuello, trata de ir con tu médico. Ya no publiques tantas cosas personales en tus redes sociales, recuerda que es mejor ser más discreto.

LEO

Fin de semana de mucha diversión y sorpresas agradables, tu energía positiva está muy fuerte y eso te hace sentirte de lo mejor. Ya no seas tan coqueto y respeta más tu relación para estar en paz. Tendrás un golpe de suerte con tus números mágico 7 y 40.

VIRGO

Viernes de estar con mucho trabajo y con presiones de tus jefes, solo trata de hacer tu labor y no meterte en problemas con los compañeros. Te busca un amor que hace mucho no veías. Recibes un dinero extra.

LIBRA

Tendrás muy buena energía este viernes, por fin logras lo que deseas para tu vida personal y laboral, sólo evita platicarlo para que no te lleguen las envidias. Cuídate del estómago e intestino, trata de seguir con tu dieta. Un pretendiente de una relación prohibida te buscará para salir.

ESCORPIÓN

Cuídate de problemas de enojos con personas del trabajo, trata de estar siempre con la mejor disposición de ayudar. Te enamoras de la pareja de un amigo, pon en orden tus sentimientos y no confundas la amistad con el amor. Tendrás mucha diversión.

SAGITARIO

Tendrás muy buena actitud y te sentirás muy contento, sólo trata de controlar tu consumo de alcohol y mídete en la cantidad y tipo de comida para que después no sientas cruda moral. Te invitan a un evento en el que conocerás a personas compatibles contigo. Tus números de la suerte son 14 y 50.

CAPRICORNIO

Cuídate de dolores de cabeza y estrés, relájate este fin de semana con tus amigos. Conocerás a personas compatibles con tu signo. Trata de abrirte a la felicidad y no llenes tu cabeza de ideas negativas.

ACUARIO

Estarás muy alegre este fin de semana, en particular porque saldrás con tus amigos. Cambias tu look para verte de lo mejor o te pones a dieta. A los que están solteros les llegará un amor del signo de Cáncer o Libra que será muy compatible contigo.

PISCIS

Enfrentarás mucha presión de trabajo este viernes y acudes a juntas de última hora, trata de no darle tanta importancia a lo que dicen de ti y relájate. Ya no busques a ese amor que se fue de tu lado, ten en cuenta que no era para ti. Tendrás un golpe de suerte con los números 04 y 61.