BELLEZA

Estas son las tendencias en uñas que debes lucir esta Navidad

Lucir uñas perfectas para Navidad y Año Nuevo será una tarea sencilla gracias a estos tips de moda y vanguardia. En consecuencia, podrás pedirle a tu manicura de confianza un efecto básico, nieve o jersey.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 07:04

Las uñas en Navidad será uno de los ítems en los que debemos trabajar para llegar a las fiestas de fin de año con una manicura perfecta. Las uñas navideñas serán el centro de atención de las cenas para el 24 y 31 de diciembre ya que con estas claves podrás lograr 3 estilos de manicura acorde a la festividad, combinando textura, estilos y colores.

El outfit para Navidad deberá estar compuesto por un atuendo elegante, un peinado de lujo y un maquillaje festivo. A esto le debemos incorporar las uñas navideñas que serán sensación en la previa y al momento de brindar gracias a sus tonos versátiles que favorecerán nuestra piel. En este sentido, te enseñaremos algunos estilos para no dejar detalles librados al azar y contar con unas uñas soñadas.

La primera alternativa de uñas navideñas están vinculadas con un efecto azúcar, dirigido a chicas que deseen llevar un diseño extravagante. Este modelo de uñas es perfecto para la fiesta de Navidad y también para recibir el 2022, debido a que brindará un efecto similar a la nieve en tus dedos. Mientras que los tonos recomendados serán rojo o blanco.

Otro de los estilos sugeridos es el jersey o suéter, consolidándose como uno de los efectos que aparenta tener las uñas decoradas con una verdadera prenda de vestir. Esta alternativa se puede aplicar a uñas navideñas largas o cortas, en las cuales se podrá lucir colores brillantes o algunos clásicos como el blanco, negro o verde oscuro.

Foto: Pixabay

Finalmente, unas uñas básicas están destinadas a las mujeres con una perspectiva más tradicional que buscan que las uñas navideñas pasen desapercibidas para las fiestas de Navidad y Año Nuevo. En esta opción no se necesita brillos o diseño con técnicas extravagantes, solo bastará con tener colores de temporada tales como el rojo, plateado, dorado, azul o índigo.

Foto: Pixabay