Suerte

Horóscopos 1 de agosto 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este DOMINGO

Un mes termina y un nuevo ciclo comienza, checa tus números, puedes empezar con el pie derecho
sábado, 31 de julio de 2021 · 14:05

Julio dice adiós y Agosto nos da su cálida bienvenida, que con la era de Leo puede traer cosas muy positivas a tu vida.  Sigue los consejos de Mhoni Vidente en tu horóscopo de este domingo 1 de agosto para que alcances la abundancia.

Aries

A veces tu forma de ser te lleva a comportarte de forma cruel, porque no te das cuenta de que los demás signos no tienen esa capacidad de energía, y por eso tiendes a ser así y por naturaleza estás en movimiento siempre. No te gusta seguir una misma línea por mucho tiempo y eso te lleva al éxito en todo lo que realizas. Te llega un amor del signo de Acuario, Leo o Libra que será muy compatible contigo. Arreglas asuntos laborales en estos días y te preparas para una prueba.

Números de la suerte

29 y 31.

Tauro

Tienes capacidad para mandar y dirigir, pero a veces caes en la soberbia y eso te provoca tropiezos laborales. Este fin de semana aprovecha para reacomodar toda tu papelería y poner todo al día en cuestión de tus cuentas bancarias, intenta mejorar tu administración personal. Cuídate de dolores de huesos y trata de que no te afecten tanto los cambios de clima. Te busca un amor para pasar una noche de lo mejor.

Números de la suerte

05 y 87.

Géminis

Tienes habilidades para implementar un sistema de ahorro, por eso casi siempre logras tus objetivos materiales. Se te facilita ser sociable y alegre, pero corres el riesgo de ser presa de los vicios, por eso tienes que medirte en todo lo que consumes. En el amor te encanta conquistar y cortejar a tu pareja, por eso casi siempre tienes a alguien a tu lado y eres feliz. Recibes un dinero extra por utilidades o fondo de ahorro. Te invitan a salir de viaje y te divertirás mucho. 

Números de la suerte

12 y 39.

Cáncer

En el ámbito laboral destacas como maestro y doctor. Esta semana te llegará un dinero extra por lotería. Evita platicar tus planes para que no te los salen. Ten cuidado con lo que comes, desconfía más en las fiestas. En el amor seguirás cerca de tu pareja y estarán muy enamorados, así que disfruta tu relación. Intenta pagar tus tarjetas de crédito para que no tengas deudas atrasadas.

Números de la suerte

01 y 55.

Leo

Lo negativo es que la ira y el coraje te llegan a controlar y te hacen presa rápidamente, y eso te provoca problemas con las personas que más quieres, por eso siempre necesitas ser prudente en todo lo que dices. Te compras ropa para un evento importante. Te buscan tus padres para invitarte a un viaje a finales de año. Tramitas documentos personales. Arreglas tu casa. Procura ir con tu médico para un chequeo.

Números de la suerte

01 y 23.

Virgo

Te caracterizas por ser muy honesto, sincero y conservador. Ten cuidado, evita problemas con policías si sales a algún evento social. Compras ropa y cambias tu look. Tramitas un crédito para un coche nuevo. Este 1 de agosto te recomiendo que prendas una veladora de color blanco como protección. Te busca un amor del pasado con la intención de retomar la relación.

Números de la suerte

06 y 21.

Libra

Si estás en pareja, trata de entender que el amor no se acaba, sólo se mueve de lugar. Acepta todo lo que viene para ti. Cuídate de problemas del sistema nervioso y de espalda, relájate y ejercítate para que estés al 100%. A veces se te presentan situaciones fuertes, pero tu signo está hecho para soportar todas las pruebas en la vida. En el trabajo enfrentarás conflictos. Tu color es el azul, úsalo en tu ropa. Saldrás de viaje.

Números de la suerte

02 y 44.

Escorpión

 Urano te dará suerte en cuestión de dinero extra por medio de un pago del pasado o un bono laboral. Debes tener cuidado con los fraudes y negocios irregulares, no dejes que te vean la cara. Tu mejor día será el domingo. Tu color de la abundancia es el amarillo. Cuida tu riñón o pulmones, ve al médico.

Números de la suerte

09 y 88.

Sagitario

El astro rey te dice que debes quitarte obstáculos como los malos amigos y amores tóxicos que sólo te quitan tu buena suerte y aprende a seleccionar a las personas que te rodean. Tramitas un crédito para una casa. Cambias tu look, eso te hará sentir mejor. Cuida tu espalda, camina o ejercítate al aire libre. Tu mejor día será el domingo y tu color de la abundancia el rojo. Estarás muy conquistador con tus signos compatibles Aries, Cáncer y Leo.

Números de la suerte

03 y 44.

Capricornio

Concéntrate en mantener pensamientos positivos ante las adversidades, eso te ayudará a triunfar. Los que están solteros conocerán a un amor muy compatible del signo de Sagitario, Acuario o Aries. Tu mejor día será el viernes. Tu color de la abundancia el dorado. Te proponen trabajar en el gobierno. Cuídate de dolores de cabeza y ansiedad, realiza ejercicio para cuidar tu salud.

Números de la suerte

10 y 22.

Acuario

Te proponen mudarte de casa o incluso de cuidad, eso te ayudará a sentirte más libre y fuerte. Tus colores de la abundancia serán los fuertes. Ten cuidado con las traiciones amorosas, deja a ese amor que no es para ti, y aprende a estar un tiempo en solitario. Sabrás de una enfermedad en un familiar y le darás todo tu apoyo moral.

Números de la suerte

13 y 29.

Piscis

Tendrás cambios repentinos en el trabajo o personales, pero ten calma para tomar la mejor decisión. Ten cuidado con problemas de estómago e intestino, sigue con tu rutina de ejercicio y tu dieta saludable. Tu mejor día será el domingo. Tu color de la abundancia es el azul intenso. Paga tus deudas y empieza a ahorrar para tener un patrimonio. El lado oscuro de Júpiter es la depresión y el nerviosismo, ve al médico

Números de la suerte

04 y 11.

mgm