Suerte

Horóscopos 15 de agosto 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este DOMINGO

Mhoni Vidente y los astros tienen un mensaje especial para cada signo
sábado, 14 de agosto de 2021 · 15:56

Los astros guían tu camino y ellos te darán las señales que necesitas, si aún no sabes de que va, tranquilo, Mhoni Vidente nos traduce todo lo que el cosmos nos depara.

ARIES

Vas a tener suerte con el número 15. Consideras hacerte un cambio de look o una cirugía. No hagas caso o lo que hablan de ti. Cuida tu dinero. Habrá una conexión con alguien del signo Capricornio.

TAURO

Te enterarás de algo que te hará hacer varios cambios en tu vida. Pon atención a tu número de la suerte que es el 3. No escatimes en tu felicidad. Hoy tienes mucha compatibilidad con el signo Virgo.

GÉMINIS

Tienes mucha tranquilidad en tu casa. No hagas caso a las envidias. Es momento de tomar decisiones importantes. Tu número mágico es el 1. Te podrían invitar a salir. Tienes atracción con el signo Sagitario o de tu mismo signo.

CÁNCER

No tienes problemas financieros. Estás con una gran felicidad. Se vienen algunos cambios en tu vida. Te recuperas de un problema de salud que venías arrastrando. Tienes una propuesta formal para una relación. Tienes gran conexión con el signo Tauro.

LEO

Tendrás muy buena suerte. Ahorra, no hagas gastos innecesarios. Este día te llega una gran noticia. Sigue dedicándote a tu salud y tu físico. Cpnfía en tu número mágico que es el 7. Tienes mucha compatibilidad con el signo Aries.

VIRGO

Todo lo que haces te sale bien. No tengas miedo a equivocarte. Consiéntete, pues te llegará un dinero que no esperabas. Te invitarán a dar un divertido paseo. Hay suerte con el número 29. Tienes mucha compatibilidad con el signo Piscis.

LIBRA

Renuévate, no tengas miedo a los cambios. Evita la soledad. Piensa principalmente en ti. Podrías recibir una propuesta interesante. Tu número de la suerte es el 10. Te rodeará el amor con alguien del signo Cáncer.

ESCORPIÓN

Estás lleno de felicidad. No pierdas los objetivos que te has propuesto. Pon atención con tu número de la suerte que es el 5. Recuerdas que tienes unos pagos pendientes. Trata de ser más sociable. Hay mucha compatibilidad con el signo Capricornio.

SAGITARIO

Es un domingo para que te liberes y has lo que has pospuesto desde hace tiempo. Prepara tus papeles de los trámites que tienes en la semana. Cuida tu dinero, no prestes. Ignora los malos comentarios hacia ti. Cuida tus espaladas. Te sientes atraído con el signo Libra.

CAPRICORNIO

Continúa tu época de cambios. Lo que te propones lo cumplirás. Tu número de la suerte hoy es el 21. Estarás muy reflexivo. No prestes dinero, cuida tu economía. Hay gran compatibilidad con el signo Sagitario.

ACUARIO

Te recuperas de algunos problemas que venías arrastrando. Suelta lo que no es para ti. Estás en un buen momento financiero.  Acércate a tu familia. Aprovecha tu buena suerte con tu número mágico 26. Tienes mucha compatibilidad con alguien del signo Libra.

PISCIS

No dejes tus buenos hábitos. Trata de estar tranquilo en tu hogar. Continúa tus pendientes. No hagas caso a las energías negativas. Tu número mágico es el 41. Has caso a tu intuición para que logres el éxito. Estará a tu alrededor alguien del signo Escorpión.

Más de