Luna de Lobo en Cáncer

Luna de Lobo 2022: así AFECTA a cada signo del zodiaco la luna LLENA en cáncer de enero

Las lunaciones son ciclos reconocidos en todas las culturas del mundo por su influencia en nuestro comportamiento.
lunes, 17 de enero de 2022 · 10:13

Los grandes movimientos lunares de este año comienzan, estamos a punto de presenciar la Luna de Lobo 2022, momento en el que la luna llena brinda todo su poder y su energía. La primera luna llena de 2022 caerá en el signo de cáncer y así afecta la energía de todos y cada uno de los signos del zodiaco, revisa como te irá con su influencia. 

La Luna de Lobo 2022 será visible al caer la noche de este 17 de enero, será uno de los primeros fenómenos de este 2022 y dentro de sus características especiales destacan que será la luna llena más lejana a la tierra de todo el año, por lo que lucirá más pequeña en apariencia

Se llama Luna de Lobo debido a que los antiguos nativos americanos nombraban así esta luna llena debido a que estos animales entraban en mucha más actividad de lo normal con esta luna, como es bien sabido, el respeto de esta raza por los animales era supremo y decidieron nombrarla de esta manera. 

Se espera que este año la Luna de Lobo tome un espectacular color naranja, regalando una de las mejores lunas del año. Ademas de su belleza, esta luna llena está cargada de energía positiva que afectará a todos los signos del zodiaco. El Lobo es conocido por su buen instinto, cooperación y fiereza, por lo que será un momento para cargarnos de cosas positivas para todos los signos del zodiaco. 

Así AFECTA a cada signo del zodiaco la luna LLENA en cáncer del 17  enero

Durante la Luna de Lobos 2022 las personas son mas receptivas y las relaciones sociales, por lo que se puede prestar para realizar grandes conexiones laborales. Es un período muy propicio para la creatividad, para las citas románticas. Igualmente para recoger los frutos de todo lo sembrado un año atrás y surgen situaciones con personas que traen respuestas o soluciones a los problemas.

Al caer en el signo de Cáncer, afecta de una forma peculiar a los signos del zodiaco, físicamente recordemos que el signo del cangrejo se ve afectado por el estómago por lo algunos expertos recomiendan hacer ayuno en la luna llena para que nuestro estómago se renueve.

 Luna llena activará el tránsito de Plutón, lo que provocará que se vean beneficiados los signos de Virgo y Tauro, pues se prevé que logren progresos profundos y definitivos en su vida. A Escorpión y Piscis les afecta armónicamente, por fin conocerán a alguien que les hará sentir esa armonía que tanto buscan. 

Esta Luna de Lobos 2022, aunque caerá en la casa de Cáncer, un signo lunar, para los nacidos bajo esta constelación se esperan desafíos y retos que les despertarán las ganas de cambiar y será momento de ponerse creativos para resolver problemas, recuerda que no se resuelven de la misma manera en la que los creamos, lo mismo para Aries y Libra.

Capricornio en esta luna llena, al estar en su fase solar, es un momento emocionalmente fuerte, se debe descartar todo lo que no sea real.  Para  los signos mutables Sagitario y Géminis se espera una actitud despilfarradora provocada por la euforia de la primera luna llena de 2022, además deben tener cuidado pues existe tendencia es a estar mas relajados, desordenados e indisciplinados.

Leo y Acuario les afecta de una manera muy personal pues, es posible enterarse de algo oculto es una buena época para cualquier tipo de investigación o averiguación, aunque deberán estar atentos a que no les gane la desconfianza.