Tóxicos y tóxicas, ¡lejos!

Horóscopo: 3 signos que no soportan relaciones dependientes y manipuladoras

Hay momentos en que una relación amorosa se convierte en tóxica, dañina y realmente peligrosa- Saber darse cuenta de ello no es algo que todos consiguen, ni mucho menos saber cortar a tiempo. Pero estos 3 signos del horóscopo no andan con demasiadas vueltas.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 11:05

Cuando en una relación comienzan a abundar las situaciones estresantes, los maltratos y los enojos, no quedan dudas de que dicha relación tornó a cualquier cosa, menos a amor. Y, por lo general, suele ser el momento de abandonar el viaje y de bajarse del barco, como para que no haya heridos de consideración o consecuencias graves a raíz de esta turbulencia. Esto es algo que se repite sin excepción ni condicionante según el horóscopo o la astrología. O, al menos, así debería ser. 

Sin embargo, no todos los signos del horóscopo  reaccionan de la misma manera. Y está más que claro que hay algunos que reaccionan más a tiempo que otros y logran bajarse del "viaje" antes de que las consecuencias sean más que significativas. Estos son los 3 signos que no dudan en distanciarse de sus parejas si la relación comienza a contaminarse y se vuelve tóxica.

Horóscopo: 3 signos que no soportan relaciones dependientes y manipuladoras. Fuente: Archivo Terra.

Los 3 signos del horóscopo que terminan relaciones cuando se vuelven tóxicas 

  • Aries

Pocos signos del horóscopo tienen tanta convicción al momento de hacer y de decir que Aries. No son personas que se caractericen por andar con vueltas, sino que -muy por el contrario- siempre van a priorizar su bienestar y jamás van a callarse lo que sienten. Y si una relación se convierte en dañina y en algún momento queda en evidencia que se acabó el amor, no tendrán demasiadas complicaciones en distanciarse y tomar la decisión de una ruptura. 

Horóscopo: 3 signos que no soportan relaciones dependientes y manipuladoras. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Acuario

Independientes y rebeldes. Si tuviéramos que elegir dos palabras para definir y describir a acuarianos y a acuarianas, sin dudas serían esas. Por esto mismo es que, dentro de su horóscopo, tampoco andarán con demasiados rodeos al momento de decir lo que sienten. Y si la rutina y el día a día de la pareja que integran es un constante intercambio de discusiones, peleas y malas caras, preferirán tomar la decisión de distanciarse, por más dolorosa que sea. 

Horóscopo: 3 signos que no soportan relaciones dependientes y manipuladoras. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Virgo

Las personas nacidas bajo el signo de Virgo son tan detallistas y perfeccionistas como frontales. De esta manera, siempre apuntarán a que nada salga mal ni se vaya de las manos. Pero, de acuerdo a su horóscopo, tampoco se harán demasiado problema ni se complicarán si perciben que las cosas no están bien encaminadas.

Horóscopo: 3 signos que no soportan relaciones dependientes y manipuladoras. Fuente: Archivo Terra.

Son de la idea de: "si no sirve, se cambia", y no se quedan atrapadas en recuerdos o nostalgias del pasado. Virgo es de esos signos que se caracterizan por soltar relaciones y personas con facilidad -en especial si de amor se trata-. En especial, si son personas que sujetan a ellos y ellas y no les permiten volar.