HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo Chino: estas son las principales predicciones para el signo del Gallo en el Año del "Tigre de Agua"

Con el inicio del año del Tigre de Agua, el gallo será uno de los signos con más protagonismo, especialmente en el plano laboral. Conocé que le depara en este 2022.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 07:01

El horóscopo chino nos presenta un horóscopo similar al occidental, pero con características más precisas y concisas. Para saber qué signos integramos, será importante tener en cuenta el año del natalicio. Entre los 12 temperamentos arquetípicos representados por una docena de animales, se encuentra el gallo, quien comenzará 12 meses especiales desde el comienzo del año del Tigre de Agua.

Cada animal abarca rasgos y características diferentes, tanto positivos como negativos, centrado en las constelaciones que brinda la astrología y son tomadas por el horóscopo chino. En este nuevo año, el gallo encontrará un refugio en su familia. Esto tendrá gran influencia en decisiones futuras ya que buscará formar una familia numerosa, por lo tanto intentará tener un hijo, empezando a construir ese refugio emocional.

En el horóscopo chino, el gallo ocupa el décimo lugar entre todos los signos. Acá formarán parte los nacidos en los años 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005 y 2017. Los integrantes de este signo serán serios en sus trabajos, decisivos en sus posturas y también dejarán de dar rodeos al momento de querer expresar algo, siendo directos. Además criticarán aquello que consideran inadecuado.

En este año del Tigre de Agua, según el horóscopo, serán personas perfeccionistas y buenos gestionadores de equipos. Una característica fundamental estará marcada por su perseverancia, ya que no se rendirán ante el primer obstáculo en cualquiera de los planos de su vida. En esta misma línea, revelarán su lado fuerte e intenso ante amenazas hacia él o dirigidas hacia alguien de su entorno. Según el horóscopo chino, implementarán todos los métodos al alcance de su mano para convencer a otros acerca de su postura.

Foto: CMujer

Finalmente, entre todos los signos del horóscopo chino, el gallo será el más seguro, reflejando esto hacia los grupos que lidera. Según el horóscopo asiático, anhelarán una posición de alta responsabilidad debido a que les gusta ser apreciados por los demás. Solo restará con darle el lugar que merecen y persiguen para que demuestren su verdadero potencial.

Foto: El Comercio Perú