Abundancia

Equinoccio de Primavera 2022: ¿cómo AFECTA a los signos del Zodiaco en marzo?

Este sábado 19 de mazo el equinoccio de primavera empezará a tener efecto sobre los signos del zodiaco y aquí te contaremos todo lo bueno que traerá.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 18:38

Desde este 19 al 21 de marzo, llegará una vez más el equinoccio de primavera acompañado de bastante energía la cual se podrá distribuir de forma equilibrada gracias a que tanto el día como la noche, durarán 12 horas por igual, por lo que en esta ocasión te traeremos como es que dicho suceso afectará a tu signo del zodiaco en este 2022 y cómo es que el cosmos se alineará a tu favor.

Es importante saber que en caso de que no hayas realizado una limpieza exhaustiva de tu hogar para limpiar tu casa de todas esas malas energías que se encuentran atrapas desde hace varios meses, lo hagas lo más temprano posible el día de mañana mientras prendes tres velas blancas que servirán para purificar todo tu entorno y así empezar a recibir las bendiciones que el universo tiene ya destinado para ti.

Por otro lado, también se recomienda que mientras el equinoccio de primavera se encuentra activo sobre la tierra, vistas de blanco estos estos 3 días para lograr purificar tu alma y evitar que se siga corrompiendo por la negatividad que hay normalmente sobre tu entorno, pues las envidas y los malos deseos hacia tu persona, no pueden faltar constantemente. Es por ello que a continuación te mostraremos cómo es que es que dicho suceso natural afectará de manera positiva a tu signo del zodiaco.

Así es como tu signo del zodiaco se verá afectado por el equinoccio de primavera 2022

Signos de fuego

Para Aries, Leo y Sagitario, el nuevo equinoccio de primavera afectará a tu signo de manera bastante positiva, pues el trabajo que tanto estabas esperando, por fin empezará a materializarse y es fundamental que, durante este proceso, le agradezcas al creador y al universo por todo lo bueno y lo malo de tu vida para que así, se te regrese con gratitud esa racha ganadora que habías perdido tiempo atrás.

Signos de tierra

Para Tauro, Virgo y Capricornio, el equinoccio de primavera de este mes de marzo traerá grandes bendiciones sobre la familia, pues luego de haber tenido varias diferencias con esa persona que amas demasiado y es parte fundamental de tu vida, es momento de dejar todo atrás y afianzar esa relación, por lo que es recomendable prender una vela blanca junto con un vaso con agua y en un papel escribir el nombre de esa persona para luego quemarlo y pedir con fervor que todo lo negativo desaparezca.

Signos de aire

Para Géminis, Libra y Acuario, las cosas también pintan muy positivas en este equinoccio de primavera, ya que los negocios que estaban parados por fin se pondrán en marcha y el dinero empezará a llegar de nueva cuenta, por lo que los problemas económicos que habían en el pasado por fin se desvanecerán. Es importante que, durante esta noche, prendás una veladora amarilla para atraer aún más la abundancia proveniente desde los confines del universo y así le agradezcas por estas bendiciones que estás dispuesto a recibir.

Signos de agua

Para los signos de Cáncer, Escorpio y Piscis, las cuestiones laborales pintarán de forma increíble, pues dentro de la empresa donde laboran, reconocerán su esfuerzo y el equinoccio de primavera hará su efecto para que el ascenso llegue lo más pronto posible y así se pongan mucho más cerca de su objetivo principal que en muchos de los casos es poder consolidarse con alguna gerencia o dirección.