Horóscopo 2022

¿Qué le depara a Capricornio en mayo de 2022?

Este mes será de altibajos y cambios, pero habrá aspectos positivos en la salud, la vida social, la familia y el trabajo
sábado, 30 de abril de 2022 · 12:25

Las personas bajo el signo de Capricornio se caracterizan por ser prudentes y prácticas en todos los asuntos que le conciernen, pero sus aspectos más negativos tienden hacia el pesimismo y la melancolía, ante esto, mayo les depara una época de altibajos y cambios, pero habrá aspectos positivos en la salud, la vida social, la familia y el trabajo.

El trabajo y profesión serán buenos pero inestable, pues vas a vivir cambios en tu empleo durante la primera semana. No serán malos, pero sí te creará cierta expectativas e incomodidad, no obstante, tus finanzas se encontrarán estables, no debes preocuparte, puedes mantener tu estilo de vida.

En cuanto a salud no habrá mayores complicaciones para Capricornio, pero te sentirás cansado y decaído. Debes cuidarte, relajarte y cambiar tu alimentación. Lo importante es que te recuperes y estabilices. Las largas caminatas y el ejercicio al aire libre te sentarán muy bien. Necesitas respirar aire puro y estirar tus músculos.

La vida social estará muy activa, tendrás tiempo para retomar amistadas que habías alejado, es momento de aprovechar estos buenos momentos. Igualmente, con la familia todo irá bien, tendrán momentos que quedarán grabados por muchos años. Valorarás lo que tienes.

¿Cómo le irá en el amor a Capricornio durante mayo del 2022?

Respecto al amor, a Capricornio no le depara el mejor de los meses, ya que durante mayo vivirá una crisis importante de pareja. Va se ser una época en que saldrán los trapos sucios y esto provocará fuertes discusiones. Esto llevará a un duro momento del que sólo superarán quienes tengan una relación de pareja muy consolidada, pero muchos van a acabar rompiendo.

Mientras tanto, si estás soltero, las próximas semanas serán complicadas, ya que no hay un amor que te ronde y a su vez preferirás estar centrado en tus amigos y te verás recurrentemente con ellos para charlar, intercambiar ideas y pasar un buen rato.