Horóscopos

Horóscopos 10 de abril: MHONI VIDENTE te dice que le espera a tu signo este DOMINGO

Mhoni Vidente descifra el mensaje que los astros tienen para cada uno de los signos del zodiaco
sábado, 9 de abril de 2022 · 18:30

Mhoni Vidente, astróloga que se caracteriza por sus atinadas predicciones, presenta los horóscopos para este domingo 10 de abril, día en el cual, la energía cósmica estará bastante presente.

ARIES

Recuerda no platicar tus planes antes de tiempo para que no te los salen. Realizas pagos de tarjeta, saldas deudas. Ordena tus sentimientos, recuerda que si das amor, recibes amor. No prestes dinero ni bienes. Compras boletos de avión para visitar algún familiar en esta Semana Santa.

TAURO

Piensas más de dos veces lo que vas a hacer. En el amor seguirás muy estable con tu pareja. Recibirás una noticia sobre un familiar que tiene planes de casarse, te dará mucha alegría. Llegarás muy lejos en el tema laboral, solo debes ser muy persistente y no dejarte vencer, el éxito es tuyo estos días.

GÉMINIS

Este domingo estarás en paz contigo y tu familia. A tu signo le gusta la compañía de sus seres queridos, así que trata de relajarte y no buscar problemas donde no los hay, que lo importante es ser feliz. En el amor se va alguien de tu lado por problemas de celos, controla tus inseguridades. Pide lo que desees de corazón y se te dará.

CÁNCER

Usa los colores azul y rojo para atraer la abundancia. Cuídate de problemas de estrés y trata de llevar una dieta saludable. Intenta una rutina ligera de ejercicio. En el amor tendrás un importante acercamiento con una persona especial, hablarán de tener una relación más formal. Tendrás mucha suerte en todo lo que emprendas estos días, así que no dudes del poder que tienes.

LEO

Tu signo es muy temperamental, así que mide tus palabras y analiza lo que vayas a decir. Te invitarán a pasar las vacaciones de Semana Santa en el campo o en la playa con tu familia. Cuídate de problemas de intestino o estómago, y controla el alcohol y grasas en tu comida. Ya no busques a ese amor que se fue, trata de conocer a personas más compatibles con tu signo como Aries y Libra.

VIRGO

No dudes en reinventarte, todos los cambios son buenos. Cuídate de dolores de cabeza y migraña por acumulación de estrés, camina y lleva una dieta lejos del café y refrescos. En el amor, alguien del pasado te busca para reclamarte un chisme. Serán días de renovación en todos los sentidos.

LIBRA

Cuídate de dolores de espalda y riñón, no lo dejes pasar, ve al médico. limpias tu casa, lo que te ayudará a tener mejor energía a tu alrededor. Ya no le ruegues a ese amor que ya no está contigo. Acepta los cambios de la vida y decídete a conocer personas más compatibles con tu signo como Escorpión, Sagitario o Piscis.

ESCORPIÓN

Estarás lleno de energía positiva y sorpresas agradables. En el amor, cuídate de chismes y problemas con una expareja, trata de solucionar esa situación de la mejor manera y quedar en paz, recuerda que todas las energías se regresan. Te busca uno de tus padres para invitarte a una fiesta, ve y deja atrás problemas del pasado.

SAGITARIO

Debes tener cuidado con las traiciones de amores y amigos. Trata de ser más cauteloso con lo que pláticas y a quién se lo cuentas. Recuerda que tu felicidad es la envidia de otros, sé más discreto con tus proyectos. Será un domingo de reflexión en tu vida personal y en el amor, un Leo o Aries llegará para quedarse.

CAPRICORNIO

Debes tomar un tiempo para ti, ya que no todo es trabajo, así que decídete a salir de vacaciones ahora en Semana Santa. Recuerda que el amor no es tan complicado, así que intenta dejar a un lado los prejuicios y empieza a amar. Es momento de despertar conciencia y por fin te darás cuenta qué es lo que realmente necesitas en tu vida.

ACUARIO

Tendrás una fuerza espiritual muy importante en estos días, y lo que desees, lo tendrás. Dejarás atrás malos ratos y te llega una racha de abundancia, trata de aprovecharla. A los solteros les llegará un amor del signo de Libra o Aries que será muy compatible. Visita a tu familia, recuerda que ellos son el apoyo de tu vida. Date unos días de vacaciones en Semana Santa.

PISCIS

Debes tener cuidado con problemas de nervios y dolores de migraña, ese es tu punto débil, así que aprende a soltar situaciones para estar de lo mejor. Trata de darte tiempo para ti y tu familia, recuerda que no todo es trabajo. Sigue con la dieta, que ya te ves de lo mejor. En estos días de sol usa ropa ligera y luce tu cuerpo.