Fortalezas y debilidades de una personalidad distintiva

Horóscopo: 5 signos del zodíaco muy llamativos

Ser original y apelar a estrategias inesperadas al momento de resolver situaciones cotidianas puede convertirnos en personalidades llamativas. Sin embargo, ese factor sorpresa puede convertirse en un problema si no sabemos controlarlo. Estos son los 5 signos con reacciones más "sorprendentes".
jueves, 19 de mayo de 2022 · 11:04

Ser auténticos o auténticas y 100% originales no tiene nada de malo. O, al menos, no debería tenerlo. Sin embargo, todos los excesos tienen un costado peligroso. Y cuando una persona se excede en su afán de mostrarse distinta y original, hay riesgos y efectos secundarios que pueden alterar el día a día. Dentro del horóscopo, hay algunos signos que se caracterizan por ser más llamativos que otros, con sus ventajas, pero también sus desventajas.

Pocas cosas pueden resultar tan distintivas como una personalidad representativa, única y que se diferencie de las demás. Cuando nos encontramos cara a cara con alguien que se destaca por sobre los demás, es muy difícil que esta persona pase desapercibida. Y el horóscopo demuestra que hay 5 signos que suelen evidenciar una personalidad más llamativa y sobresaliente que los demás.

Estos son los 5 signos del horóscopo con una personalidad más llamativa

  • Aries

Como una especie de Increíble Hulk o de Doctor Jekyll y Mr. Hyde, los nacidos en Aries suelen mostrar un costado totalmente desconocido (y peligroso) cuando la ira se apodera de ellos. El horóscopo los define como impulsivos, desenfrenados y hasta violentos cuando se enojan.

Horóscopo: 5 signos del zodíaco muy llamativos. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Géminis

Histriónicos, llamativos y alocados. Así son los hombres y las mujeres de Géminis, según el horóscopo. Y su personalidad y forma de ser no son de las que suelen pasar desapercibidas e inadvertidas, en especial cuando compartes mucho con estas personas.

Horóscopo: 5 signos del zodíaco muy llamativos. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Cáncer

El horóscopo es contundente al momento de describir a las personas de Cáncer: emotivas, temperamentales y extremistas, de esas que parecieran no conocer los puntos medios. Compartir momentos con cancerianos y cancerianas es una experiencia que difícilmente pueda olvidarse.

Horóscopo: 5 signos del zodíaco muy llamativos. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Escorpio

Las reacciones inesperadas y las insólitas ocurrencias en medio de una situación conflictiva o de crisis son los rasgos distintivos de Escorpio. El problema es que, en ocasiones, esa impulsividad puede llevar a la irracionalidad, según el horóscopo.

Horóscopo: 5 signos del zodíaco muy llamativos. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Piscis

Los hombres y nacidos en Piscis no son muy propensos a escuchar recomendaciones o consejos ajenos al momento de resolver un imprevisto.

Horóscopo: 5 signos del zodíaco muy llamativos. Fuente: Archivo Terra.

El horóscopo los define como pasionales, intensos y hasta violentos si tienen que hacer valer su criterio por sobre el de los demás.