La desobediencia a flor de piel

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que se portan mal

Hay personas a las que no suele caerle muy bien que se les indique cómo actuar y cómo resolver una situación. Son personas que suelen seguir su propio pálpito, sus propios instintos. Y son esas personas quienes se caracterizan por no acatar órdenes. Estos son los signos más desobedientes.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 11:05

Confundir rebeldía con indisciplina suele ser un error muy común. Y si bien en cierto punto y de alguna manera ambos conceptos se tocan, la rebeldía tiene más que ver con levantarse en los momentos en que hace falta y sublevarse ante situaciones perjudiciales u opresoras. En tanto, la indisciplina tiene más que ver con la falta de respeto hacia las órdenes y la figura de autoridad, aunque también con el fallar al momento de proponerse un objetivo. Y en el horóscopo hay algunos signos que son más indisciplinados que otros.

Por su carácter fuerte, por esa difícil costumbre de no moverse de los parámetros del acostumbramiento o por los rasgos característicos de su personalidad, estos son los 3 signos del horóscopo más indisciplinados y desobedientes.

Los 3 signos más desobedientes del Horóscopo

  • Aries

Testarudos, cabezaduras (como suele decirse) y sin muchas ganas de que la gente les diga qué hacer y qué no. Esos son los principales rasgos de los arianos y las arianas. Por esto mismo es que el horóscopo deja bien en claro que a aquellas personas nacidas bajo el signo de Aries les resultará muy difícil acatar una orden que no sea coincidente con sus convicciones y forma de ver las cosas, independientemente de quién provenga.

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que se portan mal. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Sagitario

No es tanto por una cuestión consciente y de disfrutarlo, sino más bien porque no conocen otra forma de salir de una situación que no sea “la manera sagitariana”. Hombres y mujeres nacidas en Sagitario son muy indisciplinados para acatar una disposición de ajenos. ¡Ni hablar cuando dos personas de este signo chocan entre sí con sus criterios! Ya lo deja bien en claro el horóscopo: mejor mantener en los polos opuestos a las personas de sagitario.

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que se portan mal. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Acuario

Desconfiado es uno de los rasgos que mejor define a hombres y mujeres de Acuario. No por una cuestión en especial ni por amor a la indisciplina, sino –simplemente- porque desconfían de los métodos y criterios ajenos.

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que se portan mal. Fuente: Archivo Terra.

Suelen optar por su manera de hacer, encarar y resolver las situaciones antes de “arriesgarse” a conocer otras formas. Y tampoco tienen dudas en hacerse oír si no están de acuerdo con los otros signos del horóscopo.