Sorprende a Mamá

Día de las Madres 2022: Los 5 REGALOS originales para sorprender a mamá este 10 de mayo

Si tu presupuesto es limitado y no sabes que regalarle a mamá este 10 de Mayo aquí te ayudamos.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 19:09

Se acerca el Día de las Madres, una celebración icónica en la que se reconoce el amor y el esfuerzo que hacen las mamás de México por sus hijos, el próximo 10 de mayo los restaurantes y calles de todo el país lucirán repletos, por lo que si aún no sabes que obsequiarle a mamá aquí tienes 5 ideas para regalos muy originales que sorprenderán a tu creadora y quedarás como el hijo favorito un puesto nada despreciable. 

Sabemos que a veces elegir la talla de algún vestido es complicado, además, corres el riesgo de que mamá no lo use por que no es de su agrado, claro que esto último jamás te lo dirá, por ello te recomendamos estos 5 regalos que podrán sorprender a la mujer que te trajo al mundo este Día de las Madres 2022. Que el 10 de mayo no te agarre desprevenido y utiliza la tecnología a tu favor para 

Echo Dot Amazon Alexa

El asistente por voz por excelencia sería el regalo perfecto para el Día de las Madres 2022, esta bocina inteligente permitirá a mamá escuchar a sus artistas favoritos en cualquier lugar de la casa donde tenga su Echo Dot, el precio ronda entre los $800 y los $1,500 pesos en su versión con pantalla.

Contrario a lo que podrías creer, este regalo es ideal para mamá en cualquiera de las edades en las que se encuentre pues, al tener un smartphone su uso se volverá sumamente rápido, al tiempo que podrá aprender nuevas recetas para sorprender a todos este 10 de mayo

Flores a domicilio

Si eres una persona ocupada y no podrás estar con mamá este 10 de mayo, puedes utilizar la tecnología a tu favor y ordenar un arreglo floral para el Día de las Madres. Una de las principales ventajas de este servicio es que, puedes meter un pedido urgente y se entregarán el mismo día que hayas solicitado una orden.

Los precios van desde los $150 pesos hasta los 1,000 pesos con arreglos más elaborados, por lo que esta opción es uno de los mejores regalos que le puedes dar a tu mamá. 

Su perfume favorito

Un clásico que nunca falla en regalos es, un buen perfume, desde los aromas florales hasta los cítricos, regalarle a mamá su perfume favorito este 10 de mayo es una idea ganadora que seguramente arrancará una sonrisa del rostro de la mujer que te trajo al mundo, sin duda pocas cosas más gratificantes que eso. 

La desventaja de los perfumes es que suelen ser costosos con un rango de precios que va desde los $700 pesos hasta los 3,000 pesos o más, por lo que deberás romper el cochinito para sorprenderla este Día de las Madres 2022. 

Una relajante visita al spa

El cuidado personal cada vez cobra mayor relevancia en la vida diaria, por ello, este Día de las Madres puedes sorprender a tu mamá con un regalo para que visite un spa y sea sometida a diferentes procesos relajantes que sin duda la dejarán como nueva y muy feliz. 

Los costos de estos paquetes van desde los $500 pesos en adelante y dependiendo la zona y los tratamientos que quieras para mamá pero, sin duda es una buena inversión pues, ella lo disfrutará al máximo y serán regalos que nadie podrá quitarle pues serán exclusivos para ella.

Un nuevo smartphone

La comunicación y la tecnología son una nueva necesidad, es por ello que necesitas que mamá tenga una herramienta a la altura de las circunstancias, uno de los mejores regalos que le puedes dar a tu creadora este 10 de mayo es un nuevo smartphone para que descargue sus aplicaciones favoritas. 

Aunque los precios de un smartphone de alta gama puede superar los 20 mil pesos, existen otras opciones más económicas que te permitirán sorprender a mamá el día de las madres, al tiempo que la dotarás de una herramienta que le permitirá desempeñar sus actividades de una mejor manera.