El dolor de la traición desde la astrología

Horóscopo: 3 signos que atraen gente traicionera

En la vida hay personas en las que confiar y en las que no. Si eres de alguno de estos signos, ¡ten cuidado! , ya que sueles atraer a personas traicioneras.
viernes, 17 de junio de 2022 · 11:02

Nada duele tanto ni queda grabado a fuego en nuestra memoria como una traición. Ni hablar si, además, la traición viene de alguien a quien queríamos o respetábamos. Esos dolores son los que más perduran y más difícil se olvidan. Y, entre tantas cosas que nos permite conocer la astrología y el horóscopo, sobresale ese magnetismo por la gente traicionera.

Hay 3 signos que, por desgracia, son muy compatibles con la gente traicionera. Tanto que se relacionan con una envidiable facilidad y, cuando es el momento de cuidarse para no quedar atrapado en una telaraña, ya suele ser tarde y la traición está cometida. Por ello mismo te recomendamos que, si eres de alguno de estos signos, tengas en cuenta el horóscopo y entiendas que los traidores o las traidoras se van a pegar a ti como insectos a un parabrisas.

Los 3 signos que suelen atraer más a los traidores en el horóscopo

  • Cáncer

Las personas nacidas en Cáncer son bondadosas por naturaleza. Y es precisamente esa bondad, esa calidez y esa facilidad para confiar en los demás lo que sueñe llevar a que la traición no se haga esperar. Sabemos que te entregas fácilmente a los impulsos y te dejas llevar por las corazonadas, pero deberías saber que no todos en el horóscopo comparten tus buenas intenciones y tu compromiso a estar siempre y no fallar.

Horóscopo: 3 signos que atraen gente traicionera. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Piscis

Compasivos o compasivas, así son los hombres y mujeres de Piscis. Es esa misma compasión la que lleva a las personas piscianas a tropezar dos veces con la misma piedra en el horóscopo. Entendemos que es difícil entender que alguien a quien querías y en que confiabas pueda llegar a traicionarte. Pero ya que lo corroboraste por tus medios, ¿por qué darle una segunda oportunidad sabiendo que puede volver a hacerlo? 

Horóscopo: 3 signos que atraen gente traicionera. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Libra

La inseguridad y la indecisión son los rasgos distintivos de las personas nacidas en Libra. Y, de acuerdo al horóscopo, es precisamente esta indecisión y esta inseguridad la que te llevará a entregarte y confiar en la persona incorrecta dentro del horóscopo.

Horóscopo: 3 signos que atraen gente traicionera. Fuente: Archivo Terra.

No está mal confiar en el amor, pero es importante ir con los ojos bien abiertos.