Belleza

¿Cómo hacer crecer las pestañas?

Para tener una mirada cautivadora es necesario incluir algunos hábitos que harán que nuestras pestañas se mantengan onduladas y largas
domingo, 26 de junio de 2022 · 06:00

Las pestañas largas es uno de los atractivos visuales de las personas que se ven a simple vista. Es por eso que la mayoría de las mujeres buscan la manera de hacerlas crecer y así darle otro toque a la profundidad de los ojos, ya que muestran le dan otro tipo de expresión a la mirada que le hace aún más penetrante.

Para tener una mirada cautivadora es necesario incluir algunos hábitos que harán que nuestras pestañas se mantengan onduladas y largas por lo que aquí te mencionaremos algunos tips que te ayudarán en demasía.

¿Cómo hacer crecer las pestañas?

Para hacer crecer las pestañas existen algunos tips que te ayudarán no sólo a verlas más largas si no también con gran volúmen, lo que provocará que tu mirada cause aún más impacto es por eso que es necesario:

  • Hidratar las pestañas

Para fomentar el crecimiento de las pestañas es necesario mantenerlas hidratadas ya que esto le dará la vitalidad para que sigan creciendo, para esto es necesario utilizar algunos aceites especiales para su fortalecimiento ya sea aceite de oliva o de ricino, así como también vaselina, estas tres opciones se podrán aplicar antes de dormir para enjuagar en la mañana.

  • Escoger el maquillaje correcto

La gran mayoría de las personas que quieren lucir pestañas largas o con gran volumen recurren a la máscara de pestañas, la cual les ayudará en este aspecto. Sin embargo, hay que recurrir a productos que mantengan saludables nuestra pestañas ya que en lugar de ayudar a que crezcan sólo harán que se empiecen a caer.  

  • Desmaquillar y limpiar las pestañas antes de dormir

Si bien es importante utilizar maquillaje para que estas se vean espectaculares, también es necesario que por la noches se desmaquillen y se limpien ya que si no lo hacemos, provocaremos que estas se debiliten. Lo recomendable es utilizar agua micelar, toallitas e incluso un poco de aceite para estimular su crecimiento

  • Dieta sana

Una buena alimentación es indispensable para mantener unas pestañas largas y hacer que crezcan ya que al igual que nuestro cabello, estas necesita las suficientes vitaminas para hacerlas crecer y que se vean brillosas. Es por eso que mantener una dieta balanceada es indispensable para lucir una mirada de impacto. 

Más de