Feng Shui

Feng Shui: 3 plantas de la suerte que puedes tener en tu escritorio para atraer el éxito

Sigue los consejos del Feng Shui para poder atraer el éxito y la abundancia a tu vida.
martes, 28 de junio de 2022 · 23:10

El Feng Shui es una de las técnicas más utilizadas en decoración en la actualidad. Esta filosofía china, que cuenta con más de 3,500 años de historia, busca el equilibrio de la energía de la persona, a través de la distribución y orientación de los espacios en los que se desarrollan sus actividades cotidianas.

El Feng Shui se puede utilizar para acumular energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, atraer el dinero, la inspiración y el bienestar en casa. Es por esto, que hoy te contamos cuáles son 3 plantas de la suerte que puedes tener en tu escritorio para atraer el éxito.

Potus

Es una de las plantas de interior más populares. Su porte colgante, sus llamativas hojas en forma de corazón y su capacidad de depurar el aire la convierten en una planta ideal para el hogar. Es ideal para decorar tu escritorio, aportar color y mucho estilo, y es capaz de aumentar la energía chi del lugar para poder atraer el éxito a tu vida.

Imagen: Pinterest

Palo de Brasil

También conocida como palo de agua, el palo de Brasil es una de las plantas tropicales más populares no sólo por su belleza, sino por sus múltiples propiedades. De acuerdo con el Feng Shui, el palo de Brasil no te puede faltar porque atrae la buena suerte y luce muy moderno.

Imagen: Pinterest

Espatifilo

Una planta con una flor blanca muy hermosa es lo que necesitas para tener dos cosas súper importantes en tu oficina mientras trabajas. La primera, tranquilidad y paz, y la segunda, suerte y abundancia, pues esta planta atrae prosperidad y el éxito según revelan los expertos en Feng Shui.

Imagen: Pinterest