BELLEZA

Eyeliner egipcio: aprendé a hacer un delineado perfecto

El delineado de los ojos suele presentar distintas variantes y hoy te contaremos cuál es la indicada para que tu mirada resalte del resto de las mortales.
domingo, 10 de julio de 2022 · 00:45

El eyeliner es uno de los pilares en la belleza de la mujer, perfeccionando la mirada de cualquier persona, haciéndola más profunda y, en ocasiones, disminuyendo rasgos no deseados como sucede con los párpados caídos. En esta oportunidad te contaremos cuáles son las bondades del eyeliner egipcio, un delineado que será tendencia en este verano.

Según especialistas, la manera en que luzcamos nuestros ojos y mirada dará una imagen de cómo es nuestra personalidad, por lo que resulta importante dar siempre una buena primera impresión y para ello podemos contar con el eyeliner egipcio. Dicho estilo le dará un tono intenso a nuestros ojos, sumado a las características propias de la época que añadiremos a nuestra mirada.

En consecuencia, si estás dispuesta a ser la reina de la belleza en tu evento social y no pasar desapercibida, este eyeliner será la mejor opción para lograr un efecto único. Solo con analizar un poco la historia egipcia notaremos que se destacaban por resaltar su maquillaje y demás pintura. Para ser más precisos, el punto fuerte del make up era el delineador negro bien fuerte, llamado también Kohl.

La característica más relevante de este tipo de maquillaje es la línea bien alargada alrededor de los ojos, la cual le da un tinte más seductor a nuestra mirada. Mientras que el secreto principal para lograr un eyeliner egipcio perfecto radica en centrarse en la esquina exterior del ojo, que se marque una línea similar al estilo ojo de gato, a diferencia de hacerlo con un grosor superlativo y elevado, llamando la atención y sobresaliendo.

Foto: Pexels

El eyeliner egipcio dará como resultado una mirada rejuvenecedora instantáneamente, quitándonos unos años de encima y potenciando la belleza que nos caracteriza. Por lo tanto, te invitamos a practicar este tipo de eyeliner para que seas el centro de atención de cualquier fiesta.

Foto: Pexels