HOMBRES

Descubre los perfumes que dejan huella al pasar y te cambiarán la vida

Los masculinos que deseen resaltar del resto de los mortales tendrán que probar lociones firmes y varoniles, como las que mencionaremos a continuación.
jueves, 21 de julio de 2022 · 00:04

Los perfumes se convierten en el sello distintivo de cualquier persona, pero cuesta elegir una fragancia que deje una estela al caminar. En consecuencia, para terminar de ser un hombre sumamente atractivo, tendremos que tener en cuenta los aromas que te brindaremos a continuación para gobernar el aire y notar cómo las demás personas perciben que nos aproximamos al lugar o que recién nos marchamos.

Es que según diversos estudios, existen perfumes que dejan una fragancia como si se tratara de un cuerpo celeste, dejando un rastro aromático a cada paso que damos. Esa permanencia olfativa que los demás perciben y que agitan la memoria es lo que conocemos como estela o huella de un perfume. Las notas que, de tan intensas y peculiares, persisten en el aire, aunque nosotros ya no estemos allí. Entonces te invitamos a tomar apunte y conocer los 3 perfumes que cumplirán con este objetivo.

Una fragancia perfecta para dejar nuestra marca al pasar es Dior Suavage, ideal para noches de fiesta, bares y antros. Este es uno de los perfumes más utilizados en la actualidad y cuenta con una fórmula genuina, que nos hará destacar de los demás. Teniendo en cuenta que olerá diferente en cada hombre, el Dior ofrece notas de bergamota de Calabria, pimienta de Sichuan, lavanda, pimienta rosa, geranio, cedro y ládano.

Otro de los perfumes masculinos sugeridos para dejar huella es el Jean Paul Gaultier Ultra Male. Se trata de una fragancia sofisticada e irreverente, con notas de pera, lavanda, menta, limón, canela, vaina de vainilla y ámbar, entra otras. Y según expertos, la mezcla tradicional y amplificada de este perfume es una declaración de estilo y sensualidad.

Foto: Pexels

Por último, y no menos importante, las notas de ron, tabaco, cuero y benjuí brotarán de la piel del hombre que compre un Bvlgari MAN in back. Estos perfumes ofrecen un aroma cálido y seductor que va a la perfección con outfits serios y festivos.

Foto: Pexels