BELLEZA

Este es el truco infalible para sacarle todo el provecho a tu perfume

Las fragancias suelen esfumarse en el aire, por lo que será esencial tener en cuenta algunas claves para evitarlo.
martes, 5 de julio de 2022 · 09:02

El perfume es una fragancia que nos puede transportar a múltiples escenarios, con los olores más frescos. Pero en diversas ocasiones, esos aromas suelen desaparecer a las pocas horas. En consecuencia, la mujer que desee que su perfume tenga un aroma duradero, deberás seguir los trucos que te enseñaremos a continuación.

 

Es que después de que nos coloquemos perfume generosamente, puede que el olor se desvanezca al poco andar. En consecuencia, el aroma fresco, floral y afrutado tenderá a esfumarse y el olor se disipará. Pero a no desesperarse, ya que con los trucos que te daremos en los siguientes párrafos dejarás de perder las fragancias.

 

De acuerdo a especialistas, el truco clave para sacarle todo el provecho al perfume pasará por rociar desde lejos. Es que un error de principiantes es rociar la fragancia muy cerca de nuestra piel. Esto evitará que el aroma y el producto se distribuyen uniformemente. Por lo tanto, tendrás que rociar el perfume a 10 centímetros de la piel para que el producto no se concentre en una misma zona.

 

A este truco clave y efectivo le podemos sumar dos variantes. La primera radicará en perfumar la ropa. Esto es algo que tendemos a olvidar frecuentemente ya que preferimos rociar la piel, pero el perfume también se pega mucho mejor en las fibras de los tejidos. En consecuencia, esto ayudará a retener el aroma por más tiempo, aunque habrá que tener cuidado de rociar perfume sobre tejidos delicados (seda, cachemira o ropa blanca).

Foto: Pixabay

Mientras que por último, uno de los secretos de la mujer pasará por priorizar áreas estratégicas del cuerpo. La explicación radica en que cuando te rocías con perfume, normalmente, lo haces por todas partes, sin enfocarte necesariamente en un área. En consecuencia, para que el aroma dure más, es necesario privilegiar las zonas calientes que permitirán que las lociones se adhieran mejor a la piel. Por lo tanto, se sugiere colocarlo en rl cuello, la nuca, la parte interna de los codos y la parte posterior de las orejas.

Foto: Pixabay

 

Más de