BELLEZA

Descubre los 3 perfumes amaderados para mujeres ideales para dejar su huella

Para deslumbrar a cualquier persona, te recomendamos tener a mano 3 tipos de perfumes con diferentes características, pero unidos por la madera.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 09:02

Hallar perfumes acordes a nuestras expectativas y a la altura de las circunstancias dejará de ser una misión imposible para cualquier mujer. Es que hoy te recomendaremos un estilo de fragancia amaderado, centrado en la oferta de 3 grandes marcas, que sin dudas dejarán su huella al pasar, ideal para disfrutar en los días de verano, con notas cítricas y afrutadas, totalmente refrescantes.

Con este tipo de fragancia conseguirás un aroma a naturaleza, con esencias de árboles, bosques o piñas. Se trata de perfumes amaderados versátiles que le aportan a tu vida el toque necesario de glamour y elegancia. Por lo tanto, según especialistas, será tu mejor aliado en una cena romántica o una reunión de trabajo. Dicho esto, desde Armani, Carolina Herrera y Prada te presentamos 3 de las mejores alternativas.

Uno de los perfumes de mujer que dejará tu su huella al pasar es Emporio, de Armani. Se trata de una fragancia ámbar floral cuenta una historia magnética de ternura, sensualidad e intimidad. Es una mezcla fresca de delicado heliotropo floral y pera jugosa conectada a un moderno acuerdo de madera de cedro. Con estos aromas, potenciarás tu ternura sin descuidar la sensualidad.

Por otro lado, Carolina Herrera nos ofrece uno de sus mejores perfumes, envueltos en un envase de colección: Good Girl. Se trata de una fragancia rebelde cargada de sensualidad, desobediencia, picardía y sobre todo provocación. La almendra y el café son los protagonistas de su salida y en estos aromas también encontramos flores mágicas, como jazmín sambac, nardos y raíz de lirio, aromas cálidos y sexis.

Foto: Pexels

Mientras que en tercer lugar, cualquier mujer que quiera potenciar su belleza y dejar un aura al caminar deberá optar por una fragancia con notas florales y amaderadas: Les infusions de Prada. Se trata de un tipo de perfumes vinculado a notas tradicionales e históricas que buscan un equilibrio ideal en un mundo caótico.

Foto: Pexels