Belleza

Estos son los 5 perfumes de mujer con aroma CÍTRICO que te harán sobresalir este verano

Sin duda para este verano sobresalen los aromas cítricos en los perfumes de mujer, pues regalarán un toque de frescura
jueves, 11 de agosto de 2022 · 09:55

El perfume es uno de los accesorios más importantes para todas las personas pero sobretodo para las mujeres, es por eso que al momento de adquirirlo es un momento difícil pues existen un sin fin de aromas. Sin embargo, es importante señalar que por cada temporada sobresalen más unos aromas que otros, por lo que este verano llaman más la atención los cítricos pues le dan un toque de frescura.

Es importante que si eres de esas mujeres que les encanta usar perfume, podrás renovarlo cada temporada y es que eso le da un toque de frescura al look y a tu personalidad, por lo que es recomendable adquirir alguna fragancia que le vaya a la temporada.

Perfumes cítricos que le darán un toque de frescura a este verano

Sin duda para este verano sobresalen los aromas cítricos en los perfumes de mujer, ya que no sólo te darán el toque de frescura de la temporada sino que te harán olvidar esas viejas fragancias.

  • Infusión De Mandarina de Prada

Un perfume cítrico que sobresale este verano pues, la infusión no es un destilado, sino una reconstrucción de la esencia de la mandarina y la naranja, una fórmula diseñada para estimular emociones complejas inspirada por una parte de las primeras mandarinas frescas de la temporada. La fragancia irrumpe con unas notas principales de naranja amarga y el toque agridulce de la vert de mandarina.

  • Agua Perfumada de Bienestar de Fleur De Figuier

El perfume de los higos maduros, la siesta en las horas más cálidas del día, el frescor de la sombra bajo los árboles... El Maestro Perfumista Francis Kurkdjian nos invita simplemente a ralentizar el ritmo. Enriquecido con Extracto natural de higo con propiedades relajantes, este acorde que se ha convertido en icónico se expande en la frescura de los cítricos jugosos. La dulce amargura del pomelo se reaviva al contacto de las notas verdes de las hojas del mandarino. De fondo el musc se instala y nos sumerge en una suave quietud. 

  • Aqua lemon colonia de Jo Malone

Un perfume que está destinado a usar en verano, ya que es como sumergirse en el azul brillante de la piscina al aire libre para nadar por la mañana, una frescura cítrica en el aire y sonidos de la ciudad a lo lejos. Una ráfaga refrescante de mandarina flota junto a una nota energizante de menta verde, suavemente calentada con madera de cedro.

  • Eau de toilette Guerlain Aqua Allegoria para mujer

Aqua Allegoria Mandarine Basilic es un Eau de Toilette chispeante y joven, un dúo singular luminoso y ligero. Con su malla de oro, su botella pura y refinada es un tributo a la famosa botella de abeja. Un perfume cítrico que te dejará sin aliento.

  • Pineapple Dolce&Gabbana

Pineapple de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. Esta fragancia es nueva. Pineapple se lanzó en 2020. La nariz detrás de esta fragancia es Marie Salamagne. Las Notas de Salida son piña y mandarina siciliana; la Nota de Corazón es jazmín sambac (sampaguita); las Notas de Fondo son absoluto de vainilla, ámbar gris, tabaco y orquídea.