Belleza

Estos son los 5 perfumes de mujer más INTENSOS que durarán más tiempo en tu piel

Si hablamos de perfumes intensos, hay algunos que sobresalen por tener una buena crítica de mujeres o porque son los más vendidos
viernes, 12 de agosto de 2022 · 10:33

Uno de los factores más importantes al momento de adquirir un perfume es que sea duradero y que su aroma sea intenso para que esta se de a notar. Es por eso que muchas mujeres son muy selectivas al momento de escoger su fragancia de preferencia, por lo que te mencionaremos los mejores en su tipo.

Hay personas que prefieren usar perfumes que sean discretos o que no desprendan un olor impregnante de su piel. Sin embargo, hay mujeres que prefieren aromas más intensos para atraer las miradas de los demás.

Perfumes de mujer más intensos que durarán más tiempo en tu piel

Si hablamos de perfumes intensos, hay algunos que sobresalen por tener una buena crítica de mujeres o porque son los más vendidos gracias a que son de los que duran más tiempo en la piel y muy recomendados, los cuales son.

  • Kenzo Jungle

Un perfume intenso que trata de un floral especiado con carácter, iluminado por la Mandarina y el Cardamomo. Luego, el Heliotropo, el Clavo y el Mango se abren deliciosamente. Por último, Ylang-ylang, Regaliz, Pachulí y Vainilla firman esta estela sensual, por Dominique Ropion.

  • Angel de Thierry Mugler

Angel la estrella reinventada, es el origen de una nueva vía olfativa, con su faceta celeste, sus notas deliciosas y su faceta voluptuosa, creada como un homenaje a la feminidad envolvente, sensual y glamurosa, sin duda un perfume muy intenso para mujer.

  • Opium de Yves Saint Laurent

La fragancia para dama Yves Saint Laurent Opium Eau de Toilette descubrirá tu esencia y te llevará a conocer nuevos límites. Canela, pimienta, clavel, jazmín y una lista de exclusivos componentes concentrados en Yves Saint Laurent Opium Eau de Toilette, encontrarás en Liverpool para consentirte como solo tú mereces. Cada fragancia habla de lo que somos; deja que te invada la libertad y máxima elegancia de Yves Saint Laurent Opium Eau de Toilette. Permite que la fragancia te elija, se adhiera a tu piel y te envuelva con su exquisito aroma para llegar a donde nunca imaginaste.

  • Aromatics Elixir de Clinique

Fragancia misteriosa, inconformista, que trasciende la función misma de un perfume. Despierta los sentidos y el espíritu de manera sutil y agradable. Con notas de rosa, jazmín, ylang ylang y vetiver. Para despertar el espíritu individualista en cada mujer.

  • Eau de parfum Thierry Mugler Alien para mujer

Una fragancia icónica que combina la fragancia femenina del jazmín con las notas ricas y profundas de madera y ámbar, Alien eau de parfum se encuentra entre las famosas fragancias de MUGLER que exudan una sofisticación sensual. Más que el perfume habitual, Alien es un talismán en un frasco exquisito de inspiración amatista, su poder único capaz de revelar el resplandor y la fuerza creativa de cada mujer.