Secretos de Famosos

Ricky Martin revela íntimo SECRETO para mantenerse siempre JOVEN con agua fría

El cantante puertorriqueño compartió un video en sus redes sociales en el que mostró su rutina de skincare.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 19:16

A sus 50 años, Ricky Martin sigue siendo uno de los hombres más atractivos del medio de los espectáculos, esto debido a que siempre ha cuidado de su estética. Hace unos días, el puertorriqueño compartió un video en sus redes sociales en el que aprovecho para mostrar su rutina de skincare, aquí el artista revela su íntimo secreto, el cuál le ha ayudado a mantener un cutis y apariencia joven.

Desde joven, Ricky Martin se ha preocupado mucho por su aspecto físico por lo que siempre le ha gustado lucir arreglado y bien cuidado, es por esto que sigue una rutina de skincare en el que su íntimo secreto es nada más y nada menos que lavarse el rostro con agua fría. Esta demostrado que el agua fría tiene muchos beneficios para la piel, ya que ayuda a mantener la elasticidad y firmeza del rostro. 

A su rutina de cuidado facial, Ricky Martin además de lavar su rostro con agua fría, utiliza algunos serums, cemas y tónicos que le permiten lucir un rostro muy cuidado y libre de arrugas, viéndose siempre joven. Se trata de una ruitna muy sencilla, la cual aprovechó para compartir en sus redes sociales y así revelar este íntimo secreto; “Buenos días Familia. Agua fría en la cara que viene un buen día. Activo”, escribió el cantante en su post. 

Este secreto íntimo de Ricky Martin que le ha ayudado a mantenerse joven, se ha vuelto viral ya que además de mostrar lo bien que luce su cara después de lavarla, en el video salió sin camisa, dejando ver lo bien que cuida su físico. Pues no solo cuida su cutis con agua fría, sino que también lleva una buena alimentación y hábitos saludables que le permiten verse joven cada día.

Este pequeño ritual de belleza de Ricky Martin resulta muy sencillo de hacer, pero los beneficios que se tienen en la piel son muchos, por ejemplo, mamtiene un aspecto joven e hidratado, además logra que la piel luzca luminosa y se retrasen los signos del envejecimiento. Así que ya conoces el ímtimo secreto del cantante para mantener un rostro joven y con menos años de encima.