BELLEZA

Estos 2 cortes bob que son perfectos para mujeres chaparritas

Para darle mayor longitud a la silueta, todas las mujeres chaparritas tendrán que lucirse con un corte bob perfecto, como los que presentaremos a continuación.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 00:04

El corte bob es un estilo de cabello clásico de cada verano debido a sus beneficios para refrescar el rostro y también para quitar algunos años de edad. Incluso se convierte en un aliado para modificar cuestiones estéticas y genéticas, como la altura. Es que expertos lo recomiendan especialmente para mujeres chaparritas que quieren aparentar una mayor altura.

Historiadores han determinado que el corte bob tiene origen en una situación de rebeldía, mucho poder y feminidad, algo totalmente diferente a como se percibe en la actualidad. Es que su nacimiento se da en los comienzos del siglo XX gracias a un peluquero francés que lo implementó para la actriz que interpretó el papel de Juana de Arco en la histórica película que recorrió el mundo. Es así que hoy en día ocupa un rol estelar pero lejos de sus orígenes, ya que solo se centra en una herramienta de belleza.

Y esto es utilizado por damas de todas las edades y alturas, aunque expertos afirman que beneficiará a las mujeres chaparritas, siempre que se apliquen algunos de los estilos que te recomendaremos a continuación, sacando partido al corte bob y resaltando la figura. En consecuencia, te invitamos a tomar apunte y conocer de cuáles variables hablamos.

La primera alternativa es el corte bob tipo carré, un estilo de cabello conocido también como bob francés. Se trata de una variable que brinda mucha textura y movimiento, en donde las mujeres chaparritas podrán usarlo desmechado para alargar y estilizar su figura.

Foto: Pexels

Por otro lado, la segunda opción del corte bob es el micro bob. Es perfecto para las mujeres chaparritas, porque el cabello corto potenciará la belleza de la protagonista. Este estilo es muy favorecedor porque brinda mucha longitud a la zona de la mandíbula, alargando la silueta y equilibrando las facciones faciales.

Foto: Pexels