Palabras que duelen

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que lastiman con sus palabras

Existen personas que no miden ni tienen filtros al momento de decir las cosas, lo que les puede jugar en contra al momento de buscar compañía. Estos son los 3 signos más conflictivos al momento de decir lo que piensan.
martes, 2 de agosto de 2022 · 11:06

Dentro del horóscopo hay signos que son más impulsivos que otros. Esta misma característica es la que lleva a esas personas, entre otras cosas, a decir y expresar lo que sienten sin pensarlo dos veces, sin tener contemplaciones en las consecuencias de sus palabras y en lo que pueden llegar a despertar en los demás. Son personas que sienten la imperiosa necesidad de decir lo que les sale en el momento, sin siquiera tomarse un tiempo para medir las palabras (como suele decirse).

A continuación detallamos cuáles son los 3 signos del zodiaco y que, según su horóscopo, pueden llegar a herir -y mucho- con sus palabras, esos que no suelen detenerse en sus palabras ni pensarlo dos veces. Y que no parecen detenerse en que hay formas y formas de decir las cosas.

Los 3 signos dentro del horóscopo que pueden herir (y mucho) con sus palabras

  • Leo

Orgullosas y con un egocentrismo que las caracteriza y distingue. Esas son las principales características que identifican a las personas de Leo dentro del horóscopo. Y es precisamente esa idea de que "primero yo, después el resto" lo que lleva a leoninos y leoninas a empecinarse en que todo pase siempre por ellos. Esta falta de empatía para con los demás lleva a que no tengan ningún tipo de reparo al agredir a los demás o al cuestionar sus ideas y propuestas cuando se les pida opinión. 

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que lastiman con sus palabras. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Virgo

No existe signo más perfeccionista dentro del horóscopo ni del zodiaco que Virgo. Extremadamente esmerados en conseguir lo que buscan -y haciéndolo a su manera-, suelen ser bastante cerrados al momento de ceder o escuchar otras opiniones. Las personas nacidas bajo el signo de Virgo suelen caracterizarse por creer que solo ellas pueden resolver determinadas situaciones. Y no tendrán inconvenientes en hacerle saber a los demás -y no de la mejor manera- que creen que están equivocados.

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que lastiman con sus palabras. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Capricornio

Perseverantes, insistentes y voluntariosos, aunque no muy amigos del trabajo en equipo. Así podría definirse a hombres y mujeres nacidos y nacidas en Capricornio. Y en el horóscopo esto se refleja claramente en sus actitudes: no se caracterizan por ser muy políticamente correctos para dejar en evidencia que no comparten algo con quienes los rodean; más bien todo lo contrario.

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que lastiman con sus palabras. Fuente: Archivo Terra.

Esa arrogancia puede terminar siendo muy mala consejera, en especial para cuidar a las amistades, parejas y hasta compañeros de trabajo. La falta de filtros de capricornianos y capricornianas para decirles las cosas a los demás puede convertirlos en uno de los signos más solitarios del horóscopo.