BELLEZA

Con solo 3 productos iluminadores, logra una piel radiante sin maquillajes

Para contrarrestar los efectos de un rostro apagado y opaco, te sugerimos algunos productos que no requerirán utilización de maquillaje.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 00:15

El maquillaje comprende un universo que debemos estudiar para garantizar la belleza de nuestro rostro. Es que cada cosmético cumple una función diferente, y si no sabemos cuál es cuál, caeremos en groseros errores. Sin embargo, también existen productos alternativos que nos permitirán combatir algunas imperfecciones. En el caso del rostro opaco, cualquier mujer podrá acudir a 3 productos iluminadores.

Tener un aspecto opaco y fatigado producto de la falta de luminosidad es la pesadilla de toda persona. Sabemos que la tez radiante y uniforme no es fácil de mantener, pero se podrá presumir un rostro más joven en apariencia gracias a 3 productos iluminadores sin necesidad de acudir al maquillaje. En consecuencia, fácilmente podremos combatir los rasgos de estrés, zonas oscuras y piel sombría y plana.

El primer producto que nos devolverá la belleza al rostro es el Vitamin C Radiance Serum, de Honest Beauty, cuya función es hacer que la piel se vea lo más radiante, uniforme y fresca, con un efecto buena cara rejuvenecedor con el que no hará falta utilizar maquillaje. La fórmula emplea una mezcla de vitamina C con unas perlas reflectantes de luz, despertando el brillo de forma instantánea; ácido hialurónico; y aportes minúsculos pero efectivos de alcachofa, aloe vera, trébol, glicerina y manzana.

Otro producto que tendrá que estar en la rutina de la mujer con rostro apagado y opaco es el Instant Glow Whipped Cream, de Löwengrip, una crema responsable de combatir el daño generado por agresores externos que aceleran el envejecimiento. Restablece la luminosidad y uniformidad de la piel, corrige y evita la formación de los signos de la edad. Además, combina vitamina C y niacinamida con gran carga antioxidantes.

Foto: Pexels

Por último, un producto que cambiará para siempre el aspecto de nuestro rostro opaco y apagado sin acudir al maquillaje es el Hy-Gen Skin Glass Primer Serum, de Natasha Denona. Se trata de un primer energizante y revitalizador en formato sérum que prepara la piel creando esa apariencia de piel de cristal coreana, a la par que corrige los problemas del cutis. Para garantizar la belleza tiene una fórmula sedosa y ultra ligera que se funde con la tez y se absorbe al instante, capaz de proporcionar 72 horas de hidratación en el cutis de la mujer.

Foto: Pexels