Presta atención a las conductas tóxicas

Horóscopo: 4 signos que tiene malos hábitos y son descartados por sus parejas

Hay personas que son demasiadas intensas en su forma de vivir la vida y que, por lo general, terminan por eclipsara quienes las rodean. Por esto mismo es que tienen muchas probabilidades de quedarse solas.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 11:04

Hay personas que viven el amor con excesiva intensidad y de una manera mucho más pasional que otras. No significa que esté bien o mal, simplemente es la forma en la que están acostumbradas a amar. El detalle es que, en el horóscopo y en la astrología, quedan en evidencia quienes viven el amor de una manera diametralmente opuesta a otros. Y cuando la vida cruza a estos signos, nada bueno puede resultar de esa combinación.

Entre los signos más sensibles y enamoradizos, los desencuentros amorosos pueden generar una verdadera tragedia sentimental. Por esto mismo es que, a continuación, repasamos cuáles son esos signos que suelen ser muy enamoradizos según su horóscopo, pero que, a raíz de ciertos hábitos poco sanos, son fácilmente desechados y pueden quedar vulnerables.

Cuatro signos que no se cuidan demasiado y pueden ser abandonados por su pareja

  • Virgo

Si algo diferencia y caracteriza a los hombres y mujeres de Virgo en el horóscopo es que son meticulosos -o meticulosas- al extremo y que no suelen dejar nada librado al azar. Todo lo que dicen, hacen o dejan de hacer y de decir está fríamente calculado y tiene un motivo, una explicación. Claro que esta obsesión por tener todo controlado y que todo dependa exclusivamente de ellos -o ellas- es lo que lleva a que sus parejas exploten en algún momento y decidan dar el portazo en una relación. 

Horóscopo: 4 signos que tiene malos hábitos y son descartados por sus parejas. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Capricornio

Si de estructuras hablamos, es imposible dejar afuera de la categoría a Capricornio- Un signo que, al igual que Virgo, no le gusta que la realidad se exceda de las fronteras de lo controlable y tangible. Y si las cosas se desbordan, la desesperación puede ser un mal consejero para capricornianos y capricornianas. Tanto que pueden convertirse en personas tóxicas dentro del horóscopo, de esas que cualquier persona que esté cerca intentará alejarse o librarse. 

Horóscopo: 4 signos que tiene malos hábitos y son descartados por sus parejas. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Acuario

En el otro extremo de los signos estructurados y predecibles está Acuario. Y es que el horóscopo de acuarianos y acuarianas los representa como rebeldes por naturaleza -y sin causa-, de esos que siempre intentan contradecir el status quo y torcer la dirección natural de las cosas. El problema suele ser que tanta sorpresa y ese exceso de o impredecible también puede ser molesto para quien intenta construir una relación con un acuariano. Y la paciencia de las personas también tiene un límite.

Horóscopo: 4 signos que tiene malos hábitos y son descartados por sus parejas. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Leo

Leo es uno de los signos más egocéntricos del horóscopo y de la astrología. No conciben otra forma de ver el mundo en la que no todo gire en torno a ellos. El problema de leoninos, precisamente, es que en ese afán de ser el centro del universo, descuidan a quienes los rodean y a los intereses de ellos y ellas.

Horóscopo: 4 signos que tiene malos hábitos y son descartados por sus parejas. Fuente: Archivo Terra.

Así como son uno de los signos más ególatras, también se caracterizan por estar entre los más solitarios del horóscopo. Y esa actitud de desinterés por sus compañeros o compañeras incide muchísimo en esto.