Eclipse Lunar 2023

Eclipse Lunar de Sangre 2023: ¿cuándo es y cómo AFECTA a los signos del zodiaco en mayo?

Los fenómenos astronómicos como los eclipses llegan con mucha energía la cual puede llegar a repercutir en varios aspectos de nuestra vida.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 16:36

Mayo es un mes en el que los eventos astronómicos están a la orden del día, empezando con todo durante esta primera semana ocurrirá uno de los eventos que llegará a cambiar la vida de algunas personas. Se trata del Eclipse Lunar de Sangre, para que no te lo pierdas te decimos cuándo es, pero sobre todo cómo es que afecta a los signos del zodiaco en algunos ámbitos de su vida.

En los próximo días podremos ser testigos de la Luna de Flores, la cual se teñirá de rojo gracias al Eclipse Lunar de Sangre la cual podrá ser visible en todo el continente americano así como algunos países de Europa. Recuerda que para apreciar de mejor manera este fenómeno debes colocarte en un lugar despejado y libre de luces pues esto podría opacar la vista del eclipse.

Si te preguntas cuándo es el eclipse de Sangre, se tiene previsto que ocurra el segundo fin de semana de mayo, sin embargo, podrá apreciarse en su máximo esplendor el viernes 5 de mayo. Un fenómeno que hace que la energía en las personas se torne un poco caótica, por lo que es normal que este afecté a los signos del zodiaco en varios aspectos de la vida.

¿Cómo afecta a los signos del zodiaco en mayo el Eclipse Lunar de Sangre 2023?

Cabe mencionar que los eclipses son fenómenos que se relacionan con las emociones y los cambios, por lo que es normal pasar por ciertas situaciones de transformación. De acuerdo con la astrología el Eclipse Lunar de Sangre de mayo afecta a los signos del zodiaco de la siguiente forma: para Aries será un tiempo de gestión de emociones pues estás las sentirá muy intensas.

Tauro muchas veces se deja llevar por las emociones, por lo que este fenómeno llegará para apaciguar las pasiones y actuar con la cabeza, mientras que en Géminis el Eclipse Lunar de Sangre de mayo le brindará grandes oportunidades que debes aprovechar. Por su parte, para Cáncer todo irá viento en popa pues se llenará de energía positiva para sacar adelante algunos proyectos. 

Los astros señalan que Leo debe mantenerse con los ojos abiertos durante el Eclipse Lunar de Sangre, pues alguien cercano a ti podría traicionarte; mientras que Virgo se centrará en dejar de lado ese lado de perfección y autoexigencia hacía tu persona. A estos signos del zodiaco se les une Libra, pues este fenómeno afecta a las personas de dicho signo en todos los ámbitos de su vida. 

Para Escorpio se viene un tiempo de buena fortuna con el Eclipse Lunar de Sangre, toda decisión que se tome trasciende de manera importante; contrario a lo que pasará con Sagitario pues la estabilidad emocional se verá un poco tambaleante. Capricornio debe tener mucho cuidado ya que todo se pondrá en su contra en el trabajo; Acuario debe aceptar el pasado y dejarlo ir para no volver a cometer los mismos errores, por su parte Piscis pondrá en marcha se creatividad en algunos proyectos. Así es cómo afecta el eclipse a los signos del zodiaco.