Walter Mercado

Horóscopos de Walter Mercado: Esto le depara a tu signo HOY JUEVES 28 de marzo

Aprovecha el impulso de energía que te mandan los astros y conoce qué es lo que le depara a cada signo que componen el zodiaco gracias a los horóscopos compartidos por el legado de Walter Mercado
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 21:01

Aprovecha el impulso de energía que te mandan los astros y conoce qué es lo que le depara a cada signo que componen el zodiaco gracias a los horóscopos compartidos por el legado del reconocido y famoso astrólogo Walter Mercado. Estas predicciones de hoy jueves 28 de marzo 2024 han sido compartidas con mucho mucho amor por la sobrina del adivino de los astros, quien siempre comparte lo que el universo tiene preparado para cada persona en términos de salud, dinero y amor.

ARIES

No te des nunca por vencido, Aries. Tu persistencia puede darte buenos resultados. Busca personas que a tu lado puedan aportar para realizar tus planes. No hay obstáculos que se interpongan en tu camino hoy. Estás dispuesto a superarlo todo. Algunas de tus ideas serán revolucionarias, pero tendrán buena aceptación. Números de suerte: 12, 24, 5.

TAURO

Quiérete mucho, Tauro. El peor crítico que tienes eres tú. No hagas tanto énfasis en tus defectos y trata de resaltar tus talentos y tu lado positivo. Perdónate tus errores y aprende de ellos para que no los vuelvas a repetir. Comunícate con la energía divina, llénate de su luz sanadora y renovadora. Evita estar al lado de personas difíciles o complicadas para que no te contagien negativamente. Números de suerte: 34, 6, 8.

GÉMINIS

La confusión mental, la inestabilidad emocional y el miedo son tus peores enemigos, Géminis. Es importante recobrar tu armonía interior, centralizar tu pensamiento en una sola cosa, el poder de Dios que vive en ti. Es la energía que necesitas para balancearte y enfrentar lo que venga. Vive en el aquí y el ahora. Números de suerte: 7, 37, 29.

CÁNCER

El amor está rondándote y si no has caído en sus redes, tienes muchas probabilidades de que esto suceda muy pronto. Si has tenido problemas con tu pareja, te encuentras en el mejor momento para limar asperezas y disfrutar una reconciliación. Toda actividad con tus amigos será muy gratificante. Muestras de aprecio, gratitud y amor no te faltarán. Números de suerte: 10, 7, 13.

LEO

Buscarás la compañía de amigos, querrás compartir ideas, comunicar tus planes y pasarla bien junto a ellos. No esperes que todo el mundo esté en tu misma sintonía, puede haber personas que no piensen como tú y encontrar alguna resistencia. Las estrellas resaltan tu personalidad y encanto, lo que te llevará a conseguir fácilmente lo que quieras. Números de suerte: 15, 9, 26.

VIRGO

Es importante ahora poner atención a la manera en como manejas el dinero, a tus recursos y responsabilidades. Si lo haces correctamente, tus beneficios serán el doble de lo que esperabas, si no, las pérdidas serán irremediables. El deseo de querer más de lo que necesitas puede ser una tentación un tanto peligrosa. Números de suerte: 28, 45, 10.

LIBRA

Si te das con un problema al cual no encuentras de momento solución alguna, busca una persona de confianza que pueda ver lo que tú no puedes ver. Ten siempre presente que una opinión de alguien que no esté envuelto en tus asuntos puede ser la solución. No compitas por el poder. Esto se resuelve muchas veces alejándote o apartándote de la situación. Números de suerte: 13, 8, 20.

ESCORPIO

No desesperes si algo no se da cuando tú esperas. Siéntate a esperar los resultados. No tienes nada más que hacer por ahora, ya cumpliste con tu parte. Deja que los demás tomen acción y por más caos que pueda manifestarse a tu alrededor, trata de intervenir lo menos posible. Al final de la tormenta todo volverá a su lugar y te evitarás muchos problemas. Números de suerte: 5, 23, 14.

SAGITARIO

Prepara un plan de vida muy diferente a los que en el pasado no te han dado resultado. Si buscas trabajo, este es un buen periodo para poner en práctica nuevas técnicas, ponerte al día y realizarte en aquello que más te gusta hacer. Tu fuerte y atractiva personalidad te ayudará a salir adelante, así que vístete para triunfar, ten fe en ti. Números de suerte: 1, 37, 31.

CAPRICORNIO

Te sentirás ahora muy confiado para tomar ciertos riesgos en lo profesional y los astros te ayudarán y te apoyarán a tener éxito en todo que hagas. Sales de una situación que te afectaba profesionalmente o emocionalmente. Has aprendido tu lección de que no todo lo que brilla es oro. De ahora en adelante no darás paso a engaños o traiciones. Números de suerte: 7, 31, 25.

ACUARIO

La nostalgia se hace presente en tu vida. Te hace falta el cariño y la atención de tus seres queridos (especialmente aquellos que se encuentran lejos de ti) y tratarás de ser complaciente y amable para que éstos a la vez lo sean contigo. Tienes que tener mucho cuidado y evitar caer en las garras de la manipulación emocional. Comienza por amarte y atenderte a ti mismo. Números de suerte: 11, 9, 41.

PISCIS

Estarás hoy más realista y menos soñador. Las acciones valen más que las palabras. Es hora de poner en marcha tus planes sin dar tantas explicaciones. Recibirás el aplauso y la aprobación de los demás, si pones todo tu esfuerzo y creatividad en tu trabajo. Esto no quiere decir que no te dediques tiempo a ti, a descansar, divertirte y sobre todo compartir con tu familia. Números de suerte: 1, 28, 7.