Mundo

VIDEO: maestra presencia feminicidio mientras daba CLASES EN LÍNEA

La docente vio como un hombre mataba a su ex mientras su hija recibía clase
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 15:01

La violencia es un tema que se sigue viviendo en Estados Unidos aún en tiempos de pandemia. En esta ocasión una maestra presenció con horror el asesinato de una mujer cuando daba clases en línea.

La docente aseguró que mientras daba clases a una niña de 10 años a través de Zoom se quedó perpleja de lo que veía. Y es que dijo que en pleno dialogo pudo ver como una bala impactó en la pantalla de la menor de edad.

¿Cómo sucedió el feminicidio?

Las autoridades informaron que un hombre identificado como Donald J. Williams irrumpió en una casa de Indiantown para disparar contra su expareja Maribel Rosado Morales, quien se había separado de él durante el último año por constantes problemas.

El hombre escapó del lugar tras disparar pero fue capturado poco después. Además de la menor que tomaba clase, también presenciaron el homicidio otros cinco niños; tres eran hijos de la víctima y dos más eran primos de estos.

Según declaró la maestra, comenzó a escucharse una discusión y posteriormente la pequeña se tapó los oídos. Para evitar que el resto de alumnos escucharan o se percataran de la situación silencio a la pequeña.

"Creo que es horrible. Es absolutamente horrible que alguien muera así, un tiroteo, especialmente en Indiantown, generalmente es tranquilo aquí". "Creo que es triste, especialmente el barrio. Conocí a la mujer. Era una chica muy agradable, les dio ropa a mis hijos y cosas así" declararon al respecto lo vecinos del lugar.