El caso dio un giro inesperado

Gabby Petito: esta es la teoría VIRAL que vincula al libro Annihilation con la MUERTE de la joven a manos de Brian Laundrie

Una loca teoria viral vincula al novio de la occisa Gabby Petito con un libro paranormal.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 19:26

 Luego de que se diera a conocer que la influencer Gabby Petito fue encontrada sin vida, miles de incógnitas sobre lo que le había pasado surgieron sobre el caso, todas teniendo como común denominador a Brian Laundrie, quien era novio de Gabby y presuntamente se habría unido a una secta.

Pero entremos en contexto, todo comenzó en el mes de agosto cuando la pareja realizó un viaje por todos los parques nacionales de Estados Unidos y documentaron el road trip para su canal de YouTube antes de su muerte.

En los primeros videos se observaron de lo más felices y unidos, pero todo cambió cuando una pelea entre ambos provocó que la policía los detuviera en una carretera federal, aquí fue donde todo se torció para la joven pareja.

Gabby dijo a la policía que ella golpeó a Brian durante la pelea y que él, le sujetó la cara pero no para agredirla, solo “calmarla”. Brian tenía marcas en sus manos y cara, mientras hablaba con los policías temblaba.

Ahora una nueva vertiente sobre el caso sale a la luz, según algunas filtraciones de la investigación, Brian Laundrie estuvo leyendo un libro sobre una secta que rapta mujeres.

Este sería el libro que inspiró a Brian Laundrie a cometer el delito

Una loca teoría viral señala que Brian Laundrie se habría inspirado en el libro "Annihilation" de Jeff VanderMeer para cometer el atroz crimen. Hasta el momento el caso de Gabby Petito ha generado más de 200 millones de búsquedas en las redes sociales.

Este libro es parte de una trilogía que sigue a la duodécima expedición de investigadores encargados de explorar el Área X, una misteriosa biocúpula que desafía la explicación: nadie sabe sus orígenes o qué pasó con las personas que vivían en el área de la costa que el Área X afirmó. Y las expediciones anteriores para explorar el Área X habían terminado en desastre. Dicho equipo está compuesto por un psicólogo, un biólogo, un antropólogo y un topógrafo, que exploran el área y descubren sus oscuros secretos.

Aunque aún no se confirma la teoría, existe la certeza de que Brian también desapareció pues, la familia Laundrie pidió ayuda a la policía de Estados Unidos para encontrar a Brian pues, no saben nada de él desde el 11 de septiembre.