MUNDO

Paige Spiranac: Ella es la "mujer más sexy del mundo" y produjo su propio calendario 2023: FOTOS

La golfista estadounidense tiene 29 años de edad
martes, 4 de octubre de 2022 · 18:06

Paige Spiranac ya se había consagrado como una influencer de redes sociales que combinaba su vida pública con su ocupación de golfista, sin embargo, la realidad es que ni ella se esperaba haber sido nombrada como "La Mujer más Sexy del mundo" hace apenas unos meses, un título que ha sabido aprovechar, por lo que ahora lanzará su primer calendario de fotografías para la edición 2023, el cual produjo ella misma.

La celebridad de golf que soñó con ser atleta olímpica y hasta incursionó en el tenis ha acumulado una gran cantidad de seguidores, en específico desde que la revista Maxim decidió darle ese valioso título. Ahora, con su nuevo calendario buscará posicionarse como una de las influencers más seguidas, un hecho que no parece imposible dada su simpatía y atractivo físico. 

“Siempre quise hacer un calendario porque vengo de una familia de calendarios”, dijo Spiranac, de 29 años, a The New York Post. Todos los años, durante las vacaciones, su madre regalaba a los miembros de su familia versiones que mostraban animales adorables y luego creaba otras a partir de instantáneas familiares personales.

De acuerdo con el medio, el calendario tendrá una temática del medio oeste y fue producido enteramente por ella, con ayuda de su madre que desempeñó la función de fotógrafa.

"¡El calendario ya está disponible para comprar! Este fue un proyecto muy especial para mí. Encontré el lugar, diseñé cada look, me peiné y me maquillé, y la mejor parte es que mi madre tomó cada foto. Sólo eramos nosotras dos", detalló en su más reciente publicación de Instagram.

FOTO: IG @_paige.renee

Víctima de bullying

Semanas atrás, la guapa rubia recurrió a Instagram para confesar que muchos de sus seguidores masculinos la llamaron "gorda" por una fotografía de la revista Maxim "Hot 100 2022" en un campo de golf mientras vestía un short rosa ajustado.

"Honestamente, la cantidad de hombres que me llaman 'gorda' en esta publicación es el siguiente nivel, jajaja", escribió Spiranac.

"Sé que mi cuerpo es una gran parte de mi marca (...) pero es difícil mantener mi peso ideal todo el tiempo año tras año. Tengo que trabajar muy duro en el gimnasio y con dieta. No me sale de forma natural. Puede ser una derrota cuando las personas mencionan las inseguridades de mi cuerpo", posteó.

FOTO: IG @_paige.renee

A la exgolfista que ahora se dedica a las redes sociales le costó mucho trabajo creer que Maxim le hubiera otorgado el título de la "mujer más sexy del mundo", sin embargo, ha sabido aprovechar la publicidad y actualmente es un imán para las marcas. Decenas de empresas hacen fila para promocionar sus productos a través de ella, lo que significa una gran cantidad de ingresos para su beneficio.