Trabajo Canadá mexicanos

Trabajo en Canadá para mexicanos ¡sin ingles! Este es el puesto y el SUELDO

Si estás desempleado o buscas nuevas oportunidad en el ámbito del trabajo, el gobierno de Canadá abrió sus puertas a todos aquellos mexicanos que quieren arriesgarlo todo
jueves, 3 de febrero de 2022 · 17:26

De acuerdo con el portal del empleo del gobierno federal, en la Unidad del Servicio Nacional del Empleo en colaboración con las Oficinas Estatales, realizaron alianzas mundiales que les permiten brindar opciones para que mexicanos trabajen en otros países.

Si estás desempleado o buscas nuevas oportunidad en el ámbito del trabajo, el gobierno de Canadá abrió sus puertas a todos aquellos mexicanos que quieren arriesgarlo todo e irse a trabajar al país norteamericano.

Uno de los puntos más importantes y por el cual muchos mexicanos se resisten a ir a trabajar a otro país, es el tema del idioma, pero lo mejor del caso es que en Canadá no piden el inglés para ingresar.

¿Cuánto ganaría un mexicano trabajando en Canadá?

Una empresa especialista en muebles de lujo para hoteles de Quebec, abrió vacantes para reclutar a carpinteros mexicanos sin la necesidad de saber hablar inglés, ofreciendo un sueldo de 37 mil 500 mensuales netos. Además, de contar con prestaciones legales, seguro médico y el fondo de ahorro.

A pesar de que el puesto de carpintero no busca personas que hablen el idioma inglés, sí existen algunos requisitos para poder trabajar allá. Entre ellos se encuentra el contar con  una carrera técnica, tener experiencia en el tratamiento de la madera, destreza manual y conocimientos en la utilización de herramientas para realizar dicha labor.