Tragedia

Hombre cae del cuarto piso de un edificio al intentar SALVAR a joven que quería quitarse la vida

La impactante hazaña de un hombre que al intentar salvar a una adolescente terminó en tragedia
lunes, 8 de enero de 2024 · 19:10

En redes sociales se ha difundido un impactante video que ha conmocionado a los usuarios debido a la hazaña que terminó en tragedia en la que un hombre  al intentar salvar a una joven de  15 años que pretendía quitarse la vida, lamentablemente  cae del cuarto piso de un edificio en una ciudad de Perú.

Con algunos testigos presenciando el lamentable acontecimiento, han circulado las imágenes del hombre que cae del cuarto piso de un edificio al intentar salvar a una joven de 15 años que estaba en una situación de riesgo a punto de privarse de la vida.

El hombre que cae de un edificio al intentar salvar la vida de una adolescente 

Renzo Carbajal fue el valiente hombre que según testimonios  de familiares y amigos, después de percatarse de la riesgosa situación, no dudó en intentar salvar a la joven. Sin embargo, después de bajar por el balcón hasta donde se encontraba la adolescente,  perdió el equilibrio, lo que ocasiono su caída desde un cuarto piso del edificio.

El hombre resultó gravemente herido y se encuentra hospitalizado en un estado delicado de salud, por lo que sus familiares han hecho un llamado a la ciudadanía solicitando apoyo para la recaudación de fondos para los gastos médicos, así como  la donación de plaquetas y sangre para Renzo Carbajal.

Mientras que el estado de salud de la joven aun es desconocido, se le brindó la atención necesaria. Sin embargo, esta delicada situación ha despertado una vez más la conversación sobre la salud mental y los problemas que pueden acarrear las enfermedades mentales en los adolescentes. Siendo que  el Ministerio de la Salud, indica cifras preocupantes en aumento de depresión y ansiedad en los jóvenes durante los últimos años.