Accidente vial

¡Terrible! Taxi choca y se parte a la mitad en Tlalnepantla; hay un muerto

Según testigos, el taxista huían de dos vehículos que lo perseguían cuando perdió el control y chocó contra el poste
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 12:47

Un taxi con cromática de la Ciudad de México chocó contra un poste y terminó partido a la mitad. El accidente se registró en calles del municipio de Tlalnepantla, Estado de México. En el accidente falleció el conductor. 

Según el reporte policíaco, el conductor del vehículo con matrícula A7332J perdió el control sobre el Periférico Norte, ubicado en la zona de Valle Dorado, impactó contra un poste que terminó por destruir el automóvil. Al sitio arribaron elementos del servicio de emergencia, quienes sacaron el cuerpo y retiraron lo que quedó del vehículo. 

Hasta el momento las autoridades aún desconocen las causas del accidente, aunque por las imágenes se puede observar que un conductor perdió el control debido al exceso de velocidad que manejaba.

ASÍ quedó el TAXI 

Al sitio arribaron periodistas, quienes aún pudieron observar cómo quedó el automóvil e incluso lo documentaron a través de grabaciones. Incluso Luis Antonio Alfaro escribió que algunos testigos le aseguraron que el taxista en realidad intentaba evadir a dos vehículos que lo perseguían por lo que perdió el control. 

vbs