Hoy no circula

Hoy No Circula: sábado 18 de julio 2020 en CDMX y Edomex

Los vehículos eléctricos, híbridos, con holograma doble cero y cero vuelven a estar exentos del programa a partir del 15 de junio de 2020
viernes, 17 de julio de 2020 · 19:52

Para este 18 de julio de 2020 el programa Hoy no circula sabatino aplicará entre las 05:00 y las 22:00 horas en Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex).

Como cada tercer sábado del mes, la restricción vial contempla a vehículos con holograma 1 y terminación IMPAR (1, 3, 5, 7 y 9).

Cabe recordar que el programa Hoy no circula sabatino en la capital y Edomex plantea que los automóviles con holograma 2 y los foráneos no pueden circular.

Así funciona el Hoy no circula sabatino

El programa Hoy no circula sabatino para CDMX y Edomex, también permitirá la circulación de todos los autos de servicios fúnebres, transportes para pasajeros, con placas de auto antiguo o clásico, tractores o maquinarias para la construcción y minería.

Mientras que los vehículos eléctricos, híbridos, con holograma doble cero y cero vuelven a estar exentos del programa a partir del 15 de junio de 2020 y pueden transitar de nuevo todos los días en la Ciudad de México y el Estado de México, incluso los sábados.

Así mismo, los autos que pueden circular todos los días en el Valle de México, son aquellos que transportan a personas con discapacidad, así como los servicios de emergencia. También entran los coches de servicios urbanos y seguridad pública.