Hoy no circula

¡ATENCIÓN! Así será el Hoy no circula este viernes en CDMX y Edomex

Como parte de la nueva normalidad del Hoy No Circula, los autos eléctricos, híbridos y con holograma doble cero y cero están exentos de la restricción
jueves, 16 de julio de 2020 · 20:16

Este 17 de julio de 2020 el programa Hoy No Circula aplicará entre las 05:00 y las 22:00 horas en la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex).

El programa Hoy No Circula para la CDMX y el Edomex aplicará para los vehículos con ENGOMADO AZUL, placas terminación 9 y 0 y Holograma de verificación 1 y 2.

Hoy No Circula en CDMX y Edomex

Como parte de la nueva normalidad del Hoy No Circula, los autos eléctricos, híbridos y con holograma doble cero y cero están exentos de la restricción de circular por la zona centro del país.

Los automóviles que pueden circular todos los días en la CDMX y el Edomex son aquellos que transportan a personas con discapacidad y servicios de emergencia. La misma excepción a la regla ocurre para los vehículos de servicios urbanos y de seguridad pública.

Otros autos exentos del Hoy No Circula en CDMX y Edomex para este viernes 17 de julio son los de servicios fúnebres, transportes para pasajeros, con placas de auto antiguo o clásico, tractores o maquinarias para la construcción y minería.