Clima del Jueves

¿Cómo va a estar el clima HOY jueves 21 de octubre en la CDMX y Edomex?

Este jueves nos espera un clima bastante agradable.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 22:13

Hoy jueves de nueva cuenta el sol volverá a ser el protagonista del clima en el Valle de México, el astro rey brillará con fuerza hoy jueves en la CDMX y el Estado de México (Edomex).

El día de hoy, 21de octubre del 2021, la CDMX tendrá hasta 24 grados como temperatura máxima, tiempo que será perceptible por la tarde, posterior a esto habrá cielos nubosos y no hay probabilidades de lluvia la mínima que marcará el termómetro este miércoles será de 14 grados.

Por su parte, el Edomex presentará una temperatura de 23 grados, mientras que la mayor parte de sus municipios están bajo amenaza de lluvia, como es conocido por todos, la zona montañosa del territorio mexiquense presentará temperaturas mínimas de hasta 8 grados.

De modo que se espera un clima que permita que las actividades en la capital del país se desarrollen con normalidad a pocos días de culminar la primera semana en semáforo verde 

Se despide el frente frío número 5

El frente frío número cinco se marchará de a poco de México con dirección a la frontera norte para dirigirse a los Estados Unidos, por lo que sus efectos serán reducidos y esto dice la CONAGUA al respecto.

El sistema frontal Núm. 5 se extenderá sobre la frontera norte de México, presentará desplazamiento hacia el este de Estados Unidos, alejándose gradualmente del país, sin embargo, interaccionará con un canal de baja presión sobre la Mesa del Norte, generando lluvias e intervalos de chubascos en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas y Durango, además de rachas fuertes de viento de hasta 60 km/h en el norte y noreste del país. Se prevé que al final del día, deje de generar efectos para México.

 

Más de