Pensión Bienestar 2021

Pensión Bienestar 2021: Estas son las 4 RAZONES por las que puedes PERDER el apoyo de 3,100 pesos

Presta atención en estas reglas para que no pierdas tu pensión.
martes, 5 de octubre de 2021 · 14:29

Si eres beneficiario del programa Pensión Bienestar 2021, debes tener mucho cuidado de no incurrir en ninguna de estas 4 razones por las cuales podrías perder el apoyo que otorga el gobierno.

Dicho apoyo bimestral asciende a los 3,100 pesos por lo que se ha vuelto un recurso valioso para quienes lo reciben, pero como en todo hay reglas y si alguno de las personas que son beneficiarias, incurren en una de estas cuatro prácticas serán dadas de baja del programa.

La Pensión de Bienestar 2021 es un apoyo otorgado a la población de adultos de la tercera edad, con el fin de que tengan una vida más digna. 

Pero si por alguna razón, incurres en estas falsas y decides perder este dinero, debes saber que ya no podrás ser elegible para tener acceso al apoyo que año con año incrementará según lo proyectado.

Estas son las 4 razones por las que puedes perder el apoyo

Puedes perder tu apoyo por la Pensión de Bienestar 2021 si caes en alguna de estas 4 razones:

  1. Los beneficiarios que no acudan a recoger el apoyo en dos ocasiones seguidas, por lo que se retirará el apoyo por completo y este caso será el único que con presentar la documentación requerida se podrá recuperar el apoyo.
  2. Si el banco presenta dificultades para pagar tu apoyo, este dinero será retirado hasta que lo puedas recoger en efectivo en la misma institución.
  3. Que el beneficiario no se encuentre en casa en dos ocasiones seguidas cuando el visitador del programa Pensión Bienestar 2021 acuda a su encuentro.
  4. Que se encuentren duplicados en la base de datos, esta será la falta mas grave y no tendrás acceso a recuperar el apoyo económico.