Ojo a los beneficiarios

Beca Manutención 2021: ¿cuándo se publican los RESULTADOS de selección? | FECHAS

Estos son los datos que debes saber antes de que se entreguen los apoyos.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 20:49

Los estudiantes de nivel medio y superior tienen motivos para sonreír pues, se dieron a conocer las fechas cuando se sabían los resultados sobre la convocatoria a la Beca de Manutención 2021.

Dicho apoyo consiste en un deposito semestral de 3 mil 600 pesos, por lo que para estudiantes de bajos recursos, estas horas de espera han sido largas pues, algunos utilizan este subsidio para poder continuar con sus estudios.

Esta beca está dirigida a estudiantes de educación media y superior, por lo que todos los aspirantes deben estar inscritos a una institución educativa publica y afiliada a la SEP.

Además, deberás aportarle al sistema una clabe interbancaria para que los depósitos se hagan ahí en caso de que seas seleccionado como uno de los beneficiarios.

Este día se publicarán los resultados

Los aspirantes a la Beca de Manutención 2021 deberán tener paciencia pues aún faltan algunas semanas para que se den los resultados de la selección.

Pero no te desesperes, porque a primera hora del día lunes 25 de octubre, podrás ingresar al portar de Becas Benito Juarez y buscar tu número de folio para saber si fuiste seleccionado.