Se acerca el final de las ofertas

Buen Fin 2021: ¿cuándo termina y cómo aprovecharlo las ÚLTIMAS OFERTAS?

Este día será tu última oportunidad para aprovechar el Buen Fin del 2021.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 16:58

Si no has podido aprovechar las grandes promociones de miles de establecimientos al rededor de todo México por motivo del Buen Fin 2021, ya sea por trabajo o simple desidia, te diremos cuando termina el Buen Fin.

Miles de compradores se dieron cita en las grandes plazas comerciales y las tiendas departamentales del país para aprovechar las últimas ofertas pero, no todos tuvieron la disponibilidad de tiempo para hacer las compras de fin de año.

Es por ello qué, las autoridades en México extendieron el plazo del Buen Fin 2021 para que nadie se quede fuera de este ejercicio que busca impulsar la economía del país.

Recordemos que el Buen Fin nació en el sexenio del expresidente Felipe Calderón, y se buscó que fuera una iniciativa directa del Gobierno junto con otras autoridades mexicanas y empresarios para avivar la economía del país; además, de ayudar a que los mexicanos compremos cosas a un precio mucho más bajo del normal.

Aunque el Buen Fin divide opiniones sobre quienes creen que no son tan buenas ofertas, la realidad es que representa una buena oportunidad para subsanar la economía del país luego de la pandemia.

 ¿Cuándo termina y cómo aprovecharlo las ÚLTIMAS OFERTAS?

Como mencionamos anteriormente, el gobierno extendió los días del Buen Fin 2021 para que todos puedan aprovechar las últimas ofertas del año.

Pero si no puedes acudir a las tiendas físicas, la mejor manera de aprovechar las últimas ofertas del Buen Fin 2021, es sin duda, las compras en línea pues, los grandes centros comerciales no tienen la misma variedad ni ofertas de las tiendas en linea, por lo que resulta una gran opción para estas fechas.

El Buen Fin 2021 terminará el próximo martes 16 de noviembre, por lo que aún tienes un poco de tiempo para que te hagas con algún producto que necesites con las últimas ofertas del año.