¡Vuelve a fallar!

¿Qué pasa con BBVA hoy? Reportan FALLA en la aplicación y operaciones NO realizadas | MEMES

Los usuarios y clientes de BBVA, antes llamado como Bancomer, dieron a conocer en redes sociales los errores en transacciones en la app este lunes 22 de noviembre
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 17:55

Una vez más, los usuarios en redes sociales están haciendo tendencia a BBVA, pero no por una situación positiva. El banco es viral este lunes 22 de noviembre ya que miles de personas en Twitter reportaran una falla masiva en la aplicación. La noticia ha causado gran molestoia y se comienzan a preguntar "¿qué pasa con BBVA hoy?", luego de este nuevo error en sus servicios web. La mayoría hacen énfasis en que no se les permite iniciar su sesión, mientras que otros han comprobado con capturas, las operaciones no realizadas durante esta intermitencia. Como era de esperarse, mientras algunos estallaron enfuercidos, otros aprovecharon la situación para aligerar la molestia con divertidos memes.

Esta no es la primera ocasión en este 2021 que el banco antes llamado Bancomer, se vuelve viral por fallas en su app móvil, tan sólo hace un par de meses atrás, se cayó el sistema e incluso el problema escaló hasta los cajeros automáticos (ATM), dejando a los clientes sin dinero por casi un día entero. Cabe resaltar, que hasta el momento, sí están funcionando de manera habitual y con normalidad los ATM.

¿Qué pasa con BBVA hoy?

Los clientes, que cuentan con acceso a la aplicación de BBVA han expresado su molestia ya que el sistema se cayó desde la trade de este lunes 22. Algunos no pueden ingresar a su cuenta y les arroja un mensaje que que indica que "no pudimos iniciar tu sesión. Revisa tu conexión e inténtelo de nuevo", auque la conexión web funciona adecuadamente.

El otro error que han reportado el día de hoy es el de "operación no realizada". De acuerdo a los testimonios de diversos usuarios, no les es posible realizar o completar transacciones desde sus smartphones, ni tampoco en la banca por internet, a través de sus computadoras o laptops.

El banco ya respondió a las intermitencias a través de un escuento mensaje en su cuenta oficial, en la que se limitaron a asegurar están trabajando en los errores que presenta su app y una vez más, pidieron una disculpa por los inconvenientes. Mientras que el director general de BBVA México, Eduardo Osuna, explicó que se trata de una intermitencia temporal a consecuencia de actualizaciones en los sistemas: "Tenemos unas máquinas potentes pero chiquititas y donde tenemos los datos del banco en un piso gigantesco lleno de equipos que guardan los datos, entonces, la complejidad operativa es muy alta".

Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes y dar cuso a las operaciones que nuestros usuarios requieran.

 

Memes de la falla de la aplicación de BBVA

Los usuarios crearon una serie de memes para hacer notar estos errores a los responsables de lo qué pasa con la aplicación de BBVA hoy, resaltando sobre todo, el hecho de las operaciones no realizadas y que de alguna manera los tienen en el iimbo y sin poder hacer transferencias o pagos en fecha límite. Acá te dejamos las mejores imágenes que se pueden encontrar en las redes sociales:

Más de