Vales de Despensa del Gobierno CDMX 2021

Vales de Despensa del Gobierno CDMX 2021: FECHAS e IMPORTES de entrega a trabajadores

El Gobierno de la CDMX quiere que los vales de despensa sigan contando.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 19:36

El Gobierno de la CDMX informó las fechas e importes que tendrán los Vales de Despensa 2021 que serán entregados a los trabajadores del estado de cara a las compras de fin de año.

Estas fechas e importes son oficiales emitidos por el mismo Gobierno de la CDMX que busca ayudar a la economía de los trabajadores.

Esta prestación es superior a las indicadas en la ley federal del trabajo, por lo que no todos los trabajadores de México tienen acceso a los vales de despensa.

Los vales de despensa están pensados para apoyar el poder adquisitivo de los colaboradores, de modo que puedan satisfacer algunas necesidades básicas como alimento. 

Para seguridad de quienes los usan, estos vales tienen un importe y una fecha de vencimiento específica, lo que garantiza su buen uso.

Estos son los IMPORTES oficiales de los Vales de Despensa

  • Personal de base sindicalizado y de lista de raya base sindicalizado agremiados al SUTGCDMX recibirán: hasta 12 mil 890 pesos 
  • Integrantes de la Policía Bancaria e Industrial, Policía Preventiva y de la Policía Auxiliar, así como el personal de base sindicalizado de esas corporaciones recibirán: 12 mil 245 pesos. 
  • Personal de base no sindicalizado recibirá: 10 mil 615 pesos. 
  • El personal eventual recibirá: 10 mil 615 pesos. 
  • El personal incorporado en el Programa de Estabilidad Laboral, Mediante Nombramiento por Tiempo Fijo y Prestación de Servicios u Obra Determinada recibirá: 10 mil 615 pesos. 

Estas son las FECHAS de emisión de los vales de Despensa de la CDMX

Según información de la Gaceta Oficial del Gobierno de la CDMX, los trabajadores con derecho a vales de despensa podrán pasar por su apoyo correspondiente en las siguientes fechas:

  • Los días 13 y 14 de diciembre de 2021. 

Los vales de despensa serán dispersados a los trabajadores en una sola exhibición y estarán a su disposición en las pagadurías establecidas por cada unidad administrativa de adscripción.