Fotos

Avión de Viva Aerobus sufre accidente en Vallarta; se queda sin tren de aterrizaje durante despegue

Viva Aerobus emitió un comunicado en redes sociales y donde señala que tanto pasajeros como la tripulación se encuentran bien de salud y que no sufrieron lesiones.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 16:55

Los pasajeros de un vuelo de Viva Aerobus pasaron por un tremendo susto cuando el avión se quedó sin tren de aterrizaje, al momento del despegue en el aeropuerto de Vallarta con destino a Monterrey.

El accidente ocurrió la tarde de este jueves 18 de marzo, alrededor de las 1:40 de la tarde, cuando el avión de Viva Aerobus, que operaba el vuelo VIV4343, Puerto Vallarta-Monterrey, se quedó sin el tren de aterrizaje ubicado en la parte delantera del avión y provocando que este cayera de nariz, es decir donde se ubica la cabina.

Viva Aerobus emitió un comunicado en redes sociales y donde señala que tanto pasajeros como la tripulación se encuentran bien de salud y que no sufrieron lesiones.

“Ante esta circunstancia, se activaron inmediatamente los protocolos correspondientes para este tipo de situaciones, junto con las autoridades aeronáuticas y dependencias aeroportuarias, garantizando la seguridad de los pasajeros y de los miembros de la tripulación en todo momento”, señaló Viva Aerobus.

La línea aérea señaló que el avión se encuentra en revisión y mantenimiento por parte de su equipo de expertos, las autoridades aeronáuticas y dependencias aeroportuarias. Lamentó las molestias que el accidente a los pasajeros y señaló que se encuentra revisando las alternativas para que los pasajeros lleguen a su destino lo más pronto posible.

Viva Aerobus reafirmó su compromiso con la seguridad en cada uno de sus vuelos, pero los usuarios de redes comentaron en su contra e hicieron memes del momento.

 

DBO