Otra vez la burra al trigo

Alfredo Adame ROMPE el silencio tras derrota en Tlalpan y acusa CORRUPCIÓN en Elecciones (VIDEO)

Tras perder contra su ex cuñada, Rocío Banquells, la diputación del Distrito 14, el actor habló de lo sucedido
miércoles, 9 de junio de 2021 · 09:17

Luego de perder las elecciones del 6 de junio, Alfredo Adame, quien perdió las elecciones como diputado de un distrito en Tlalpan, haló de las burlas y críticas que recibió durante su campaña y tras su derrota.

En una entrevista con el programa Chismorreo,  Adame aseguró que perdió la elección debido a que hubo “mano negra” por parte de la oposición.

“No fue una fiesta de la democracia porque de 93 millones del padrón votaron 52 millones, de ninguna manera fue un éxito. No corresponde el final del cuento a lo que verdaderamente había sucedido antes, yo iba muy por encima, 58.3 contra 24.7, en el debate los hice pedazos con propuestas, exhibiciones con todo lo que había descubierto” dijo.

Por otra parte, Alfredo Adame no dudó en arremeter en contra de su ex cuñada, Rocío Banquells, quien fue electa para el cargo que competía en Tlalpan.

“Nunca dio un paso en la alcaldía, yo fui el que tuvo menos presupuesto y fui el que más hice, pregúntale a la que ganó donde queda la colonia Miguel Hidalgo. No tengo que probar nada, los que se lo perdieron fueron los malos votantes, me regreso a mi casa a comer tres veces al día, a trabajar en mis empresas” afirmó.

De acuerdo con los conteos, Adame solo tuvo un voto en la casilla de su domicilio donde efectuó el sufragio, pero este asegura no haber votado por él mismo.

“Yo no voté en mi casilla a favor mío, voté en la casilla a la vuelta de mi casa. Voté por los candidatos de RSP. Soy muy empático con la gente, tanto que la gente me diga que le miente la madre”.

Finalmente, asegura que fue amenazado de muerte y que en buena parte culpa a personajes como Carlos Trejo, Rey Grupero y Gustavo Adolfo Infante, con quienes se ha hecho de palabras en diversas ocasiones.

“Ese trío de marranos, incluyendo al cerro marrano de Gustavo Adolfo Infante que fue el que armo mucha parte de algo que se van a enterar después, que espero que haya salido en una revista y si no es porque lo están protegiendo. ¿Quiénes son ellos para compararse conmigo? No tienen una trayectoria, no tienen prestigio, no han tenido éxito en nada” sentenció.

De la polémica campaña que tuvo, en la que un conductor le mentó la madre, respondió que al contrario a lo que esperaba "la gente lo celebró" y aseguró que durante el resto de su campaña e incluso durante las votaciones, la gente le pedía una foto o un video con todo "y mentada de madre".

mgm