Clima para este viernes

¿Cómo va a estar el clima HOY viernes 27 de agosto en la CDMX y Edomex?

La temporada de huracanes provoca cambios bruscos en la temperatura, no salgas de casa sin estar bien informado sobre el clima en la CDMX y el EDOMEX.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 20:06

La presencia de dos Tormentas Tropicales en el Pacífico y Caribe mexicano, causarán algunos estragos a lo largo de este fin de semana pero, curiosamente este viernes las condiciones climáticas serán un poco mas favorables hoy para el centro de México.

La presencia de "Nora" y "Ida", hacen que los expertos en el clima tengan un pronóstico incierto sobre que condiciones predominarán este viernes en la CDMX y el Edomex, por ello, hacen un llamado a la población para que se mantengan informados sobre los posibles cambios en las trayectorias que puedan presentar estos fenómenos naturales.

Para hoy viernes tendremos un cielo despejado hasta medio día y con el avanzar de las horas se irá nublando para dar paso a una temperatura menor a los 20 grados, siendo los 22 grados el máximo posible que pueden alcanzar los termómetros Del Valle de México para el inicio del fin de semana.

La CONAGUA y el Servicio Meteorológico Nacional, informaron que se esperan lluvias moderadas y fuertes en la CDMX y el Estado de México.

"Nora se convierte en Huracán Categoría 1

El Sistema Meteorológico Nacional informó mediante una conferencia de prensa de emergencia que, se espera que la Tormenta Tropical “Nora”, se convierta en un Huracán Categoría 1 en las próximas horas.

Advirtió que el ojo del Huracán podría impactar los municipios del sur de Baja California, por lo que pidió a los pobladores de esta región del Pacífico extremar medidas con respecto a la presencia de “Nora”.