Pensión IMSS 2021

Pensión IMSS 2021: ¿cuándo depositan el pago de OCTUBRE a jubilados y pensionados?

Estos son los pasos a seguir para conocer cuándo podrás cobrar estos pagos.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 14:44

Los pensionados y jubilados ya pueden saber cuándo podrán cobrar el deposito correspondiente al mes de octubre como afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Las fechas reveladas por el IMSS son para que se puedan cubrir los pagos de pensiones del mes de octubre y solamente este mes, por lo que deberás tener todos tus papeles al corriente.

Recuerda que el IMSS puede negarte el derecho a tu pensión si no cumples con los requisitos pues, el sistema dará por cobrados todos los pagos si cambias de régimen, por lo que debes estar al día con esta situación.

Para conocer un poco más acerca de esto, puedes leer el articulo 150 y 151 de la ley del IMSS para que sepas como poder mantener a salvo tu pensión.

A partir de esta fecha podrás cobrar la pensión de Octubre

Si tienes todos tu papeles en regla, debes de saber que la pensión del mes de Octubre podría ser cobrada a la brevedad y estas son las fechas que dió el IMSS.

El Instituto Mexicano del Seguro social anunció que el depósito del pago correspondiente al mes de octubre se realizará el próximo jueves 30 de septiembre. El organismo gubernamental espera que todos los pagos sean cubiertos en tiempo y forma a nivel nacional.

Más de