Ellos son los nuevos in

Beca Benito Juárez 2022: cómo consultar la LISTA de alumnos que reciben el PAGO de 1,680 pesos

Se dieron a conocer los nombres de los alumnos aceptados en el programa para 2022.
lunes, 10 de enero de 2022 · 15:31

La Coordinación Nacional de la Beca Benito Juárez (CNBBJ) dio a conocer la lista de los alumnos que fueron aprobados para participar en el programa Beca Benito Juárez 2022 y que serán acreedores al pago de 1,680 pesos a estudiantes beneficiarios que aumentó para este año.

La Beca Benito Juárez 2022 esta dirigida a los estudiantes de escasos recursos para que puedan continuar con sus estudios. Se espera que durante este año la educación en México atraviese por muchos desafíos generados por el regreso a clases presenciales tras 18 meses de ausencia.

Anteriormente la Beca Benito Juárez entregaba un pago de 1600 pesos bimestrales pero, este año el programa recibió un aumento y ahora paga 1680 pesos como apoyo a estudiantes. La CNBBJ pide que los estudiantes beneficiados con el pago de la beca hagan un uso responsable de este recurso.

Así mismo la CNBBJ advirtió que nunca hacen llamadas ni solicitan datos a los alumnos que se quieran adherir al programa, esto para qué eviten ser víctimas de fraudes relacionados con la Beca Benito Juárez 2022.

Cómo consultar la lista de alumnos que reciben el pago de 1,680 pesos de la Beca Benito Juárez 2022

Para saber si fuiste aceptado para este ciclo escolar, debes consultar la lista de alumnos que la CNBBJ publicó con los nombres y folios de los seleccionados. Estos son los pasos a seguir para consultar la lista de alumnos aceptados en la Beca Benito Juarez 2022:

  • Tener acceso a un ordenador

  • Deberás ingresar en el portal oficial que te dejaremos en este link.

  • Encontrar la entidad a la que perteneces

  • Buscar tu nombre con detenimiento