Continua el Frío

¿Cómo va a estar el clima HOY martes 11 de enero en la CDMX y Edomex?

Estas serán las condiciones impuestas por el Frente Frío 21 y su paso por el país.
lunes, 10 de enero de 2022 · 20:48

Hoy de nueva cuenta el Frente Frío 21 impondrá las condiciones climáticas, el frío que se sintió durante las últimas horas en el centro del país continuará, por lo que si vives, estudias o trabajas en la CDMX o el Estado de México (Edomex), tendrás que estar abrigado para realizar tus actividades diarias.

Gracias a las bajas temperaturas que acompañan este nuevo frente frío se han dejado sentir las primeras heladas del año, además, la caída de lluvia fue una constante para el pasado fin de semana, se espera que este martes el Sol pueda brillar por más tiempo en la CDMX y el Edomex.

Para el día de hoy, 11 de enero del 2022, la CDMX tendrá hasta 18 grados como temperatura máxima, tiempo que será perceptible por la tarde, posterior a esto habrá cielos despejados y no habrá probabilidades de lluvia. La mínima que marcará el termómetro este martes será de 6 grados.

Por su parte, el Edomex presentará una temperatura de 14 grados Como es conocido por todos, la zona montañosa del territorio mexiquense como Toluca, Metepec y sus alrededores, presentarán temperaturas mínimas de hasta menos 0 grados, por lo que si vives en esta es mejor estar bien abrigado.

Se esperan nevadas y caída de agua nieve este martes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió sobre la posible caída de agua nieve y algunas posibles nevadas en Chihuahua y el norte de Coahuila, por lo que hacen un llamado a la población de esta región para que se mantengan resguardados.

La masa de aire polar que impulsa al sistema frontal, provocara´ un marcado descenso de las temperaturas, heladas al amanecer y rachas fuertes de viento sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, asi´ como evento de Norte de muy fuerte a intenso en las costas de Chiapas, Oaxaca, Tamaulipas y Veracruz.

 

Más de